El Diario de Turismo Radio – Programa del 5 de enero de 2016

FRAN FOTO

Inicio de nuevo año, una nueva temporada, y como siempre, como cada verano, estamos con programa en vivo reflejando la actualidad turística nacional e internacional y en todos los ámbitos. En esta oportunidad recibimos nuevamente en nuestros estudios a César Suárez de Premier Representaciones; entrevistamos telefónicamente a Eduardo Otero, el nuevo Presidente del Entur Necochea; a Gilberto Hurtado, Travel & Tours Sales Manager de Grand Beach Miami Hotel y a José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

radio Fran Cesar aire Nos visitó César Suárez de Premier Representaciones, en esta oportunidad además de hablar de Sandals y Beaches como en la nota que realizamos en septiembre, pudimos conocer características detalles y promociones de productos destacados como son las Termas de Puyehue, Alto de Atacama de Chile, Hangaroa Eco Village & Spa de Isla de Pascua, Ibi Hotels de Italia y Thrifty en Estados Unidos y Uruguay. Un gusto siempre recibirlo y conocer novedades de las destacadas representaciones que cuentan en el portfolio de esta empresa de trayectoria.

NECOCHEA UN AMOR NATURAL

Estamos en plena temporada de verano y como siempre Necochea es uno de los destinos más elegido de Costa Atlántica Argentina y desde nuestro espacio recomendamos. Presentamos a Eduardo Otero, nuevo Presidente del Entur, quién comentó sobre la tarea que están desarrollando en estos pocos días de gestión, las numerosas propuestas de calidad que están ofreciendo a los turistas y en una próxima en breve tiempo lo convocaremos para conocer los lineamientos de la política de turismo que van a implementar.

Grand Beach Hotel Aerial View

Viajamos con la imaginación que sugiere la radio a un destino muy apreciado por los argentinos como es Miami. Y como valor agregado, tenemos la oportunidad de hablar de un fantástico hotel inaugurado hace pocos años como es Grand Beach Hotel Miami y Grand Beach Hotel Surfside, en una ubicación privilegiada y a 60 metros del Océano Atlántico. Muy amablemente nos atendió Gilberto Hurtado, Travel & Tours Sales Manager de Grand Beach Miami Hotel, quién ofreció una detallada explicación de las instalaciones, comodidades, servicios y promociones de cada hotel.

Cada semana difundimos recomendaciones que Omint Assistance ofrece a los viajeros para que puedan tenerla en cuenta en sus recorridos y a comienzo de cada mes, José Luis Fernández, Gerente Comercial de la empresa, brinda sugerencias de actualidad para que quienes viajan tomen en cuenta al momento de organizarlo

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo:

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) más dos entradas a Mundo Marino y a Termas Marinas, tickets gentileza de la Secretaria de Turismo del Partido de la Costa

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero

*Nuevo premio: Una cena para dos personas en 1893, la mejor pizza a la parrilla de Buenos Aires

 

Los ganadores del mes de diciembre fueron:

 

3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) más dos entradas a Mundo Marino y a Termas Marinas: Gustavo Blanco

Reloj Casio modelo MTP V002D: Jorge Lopez Aluf

Mate Nelo: Fernanda Etcheverri

Una funda de pasaporte de Turista Local: Miriam Perroni

Cena para dos personas en 1893, para saborear la mejor pizza a la parrilla: Montserratt Brien

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

César Suárez de Premier Representaciones

 

Eduardo Otero, Presidente del Entur Necochea

 

Gilberto Hurtado, Travel & Tours Sales Manager de Grand Beach Hotel Miami

 

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar