City tour y gastronomía regional en el Festival del Chamamé

City tour y gastronomía regional en el Festival del Chamamé

El calendario de eventos chaqueños se encuentra repleto de excelentes propuestas que invitan a recorrer y conocer la provincia. El Festival provincial del Chamamé en Puerto Tirol es uno de los eventos que más atraen, posicionando a Chaco como una muy buen opción para visitar este verano.

En la edición de este año, que comenzará este jueves, se ofrecerán atractivos nuevos para sorprender a sus habitués e invitar a quienes aún no lo conocen. Habrá actividades innovadoras que vendrán a sumarle un plus a este evento que año a año recibe a miles de visitantes.

Uno de los atractivos principales que acompañará el escenario del Festival será la gastronomía local. Los “Sabores regionales del Chaco” se harán presentes para ser degustados por el público, durante todas las noches.

Además, quienes quieran conocer a fondo la localidad podrán recorrerlo en un City Tour que estará a cargo del Instituto de Turismo y que los llevará por los lugares emblemáticos del pueblo, incluyendo un recorrido por sus murales característicos, la Casa del Bicentenario y otros hermosos sitios históricos.

La propuesta se enmarca en el trabajo de fortalecimiento de los festivales populares como parte fundamental de la identidad chaqueña, línea de trabajo planteada desde la actual gestión gubernamental y donde el Instituto de Turismo juega un rol primordial como promotor de los atractivos de la provincia y la concientización de instalar a Chaco como destino turístico.

 

Días y horarios

Quienes quieran realizar el City Tour por Puerto Tirol podrán hacerlo de manera gratuita los días viernes, sábado y domingo a las 17 y 18:30 horas. Las salidas se realizarán desde la municipalidad de Puerto Tirol y quienes deseen realizar consultas o reservas deben llamar al 0362-154800001; 0362-154207260 y 0362-4453097.

.

FUENTE: Instituto de Turismo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar