Salta recibirá al primer turista de la temporada de verano

Salta recibirá al primer turista de la temporada de verano

Los primeros turistas serán declarados huéspedes de honor y recibirán obsequios gentileza de empresas salteñas. Para las vacaciones Salta propone numerosas actividades, dentro del calendario turístico organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto a los municipios.

La provincia recibirá el próximo viernes 8 de enero a los primeros turistas de la temporada de verano 2016 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a partir de las 9:00 donde estarán presentes funcionarios provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector.

Los primeros turistas serán agasajados en un acto previsto en el aeropuerto internacional donde se los declarará huéspedes de honor y recibirán obsequios, gentileza de empresas salteñas. El mismo día, a partir de las 10:30, también se dará la bienvenida a los turistas que lleguen a la provincia vía terrestre.

Salta propone una nutrida agenda de actividades para el verano, organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia conjuntamente con los municipios. El calendario incluye numerosos festivales, celebraciones tradicionales, ferias gastronómicas y de artesanías, a los que se suma el Carnaval que se podrá disfrutar en toda la provincia.

En enero se destaca el paso el Rally Dakar y los tradicionales festivales de San Carlos, Cachi y Molinos, por citar algunos ejemplos. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar

.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar