Extienden horarios de atención en las ocho oficinas y puestos de informes turísticos de Villa Carlos Paz

LOGO

EXTIENDEN HORARIOS DE ATENCIÓN EN LAS OCHO OFICINAS Y PUESTOS DE INFORMES TURISTICOS

Villa Carlos Paz presenta esta temporada una extensión en los horarios de atención de las distintas oficinas de informes turísticos.

En este sentido, la Secretaría de Turismo del Municipio recibirá a los visitantes de 7 a 23 hs. en la oficina central de la Terminal de  Omnibus y de la caminera,  de 8 a 21 hs. en la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad), de 9 a 22 hs. en la oficina ubicada en el paseo cultural del Puente Uruguay, de 8 a 21 hs. en la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta y de 8 a 13 y de 17 a 21 hs. en el puesto de informes y atención al público con folletería y material promocional ubicado al pie del Cerro de la Cruz, de 9 a 13 y de 19 a 23 hs. en el puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro y de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. en el puesto de informes ubicado en el reloj Cucú.

Como todos los años la oficina central ubicada junto a la Terminal de Omnibus es el local principal del área, incorporando nuevos informantes.

 

 

VUELVEN LOS ORIENTADORES TURISTICOS EN TEMPORADA

La Secretaría de Turismo de la ciudad dispuso para esta temporada contar nuevamente con el exitoso servicio de orientadores turísticos.

Un grupo de 8 chicos recorren las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

Los mismos realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando  todas aquellas sugerencias o pregunta que se le realice.

Algunos de los sectores por donde se desplazan son: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad,  Balneario Fantasio y Playas de Oro.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar