Amigo turista en este 2016 los esperamos en Colón

colon logo clip+

Amigo turista, como es de público conocimiento la actual creciente del río Uruguay es una de las más importantes en las últimas décadas. En consecuencia actualmente en la ciudad de Colón están afectadas las playas, el complejo termal y algunos servicios turísticos. Pese a ello la situación está controlada. El río se encuentra estacionario y todos estamos esperanzados que comience a bajar. La experiencia de situaciones anteriores nos dice que después de picos de creciente, el río habitualmente baja rápido. Todos esperamos eso. En este 2016 tenemos mucho para ofrecerles.

Aún con el río alto como se encuentra en estos días, la microrregión “Tierra de Palmares” cuenta con un gran abanico de alternativas para disfrutar con tranquilidad y seguridad de sus vacaciones. Contamos con dos complejos termales (San José y Villa Elisa) habilitados no solo con las aguas a temperaturas adecuadas sino también son parques acuáticos que son ideales para disfrutar en familia.

También siempre está abierto el Parque Nacional El Palmar y sectores de playa sobre arroyos.

La oferta turística incluye actividades culturales, recreativas tanto en la ciudad como en la zona rural.

Por lo tanto, pese a la actual situación, los invitamos a disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y seguridad en nuestra zona. Acá podrá descansar, divertirse y aprender mucho y entretenidamente sobre nuestra zona.

Si tiene alguna duda comuníquese con nosotros y diariamente le podremos informar realmente de la situación y de los atractivos habilitados.

La tranquilidad y la hospitalidad colonense no han sido afectadas por la creciente.

Los esperamos en Colón.

.

FUENTE: Dirección de Turismo de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar