Abren Centro de Informes Turísticos en el América Shopping de Colón

stand-informes-turisticos-en-shopping

Desde el 31 de diciembre funciona en el flamante Shopping América de nuestra ciudad, un centro de informes turísticos, el cual estará atendiendo a los turistas durante las horas que funcione este nuevo centro comercial.

El stand donde se brinda información a quienes visitan nuestra ciudad fue ubicado en el acceso del shopping. El objetivo es poder responder a las inquietudes de los turistas cuando se hallan disfrutando del centro de nuestra ciudad.

Rebord-Sander-y-familia-Bonnin-en shopping.
Mariano Rebord, María Rosa Sander y familia bonin en Shopping América

Este nuevo emprendimiento de promoción se logró gracias a la gestión de la Dirección de Turismo de Colón, a cargo de María Rosa Sander y Equipo Técnico. En ese sentido se realizó una reunión entre la funcionaria, Fabian Fernandez y miembros de la familia Bonnin, propietarios del Shopping América. De la misma también participó el Presidente Municipal Mariano Rebord, quien no había podido asistir a la inauguración del shopping y aprovechó esta oportunidad para felicitar personalmente a esta destacada familia empresarial por haber concretado el largo sueño.

Desde este nuevo centro de informes, se invita también a los turistas para sacarse fotos con la mano promocional de la campaña “Me gusta” para subir a la cuenta oficial de Turismo en Facebook. Esta campaña promocional que ya se venía haciendo en las redes sociales, en este momento también sirve para mostrar cómo están disfrutando los actuales visitantes y motivar a los potenciales turistas para que vengan y disfruten de la ciudad.

.

FUENTE: DIRECCIÓN DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar