“La tranquilidad y la hospitalidad colonense no han sido afectadas por la creciente”

colon logo clip+

Aunque la creciente del río Uruguay ha afectado las playas, el complejo termal local y algunos sectores costeros, la ciudad de Colón sigue ofreciendo muchos atractivos para que los turistas disfruten su estadía en nuestra zona.

“La tranquilidad y la hospitalidad colonense no han sido afectadas por la creciente”, señaló María Rosa Sander, Directora de Turismo de Colón.

La funcionaria con el equipo técnico que la acompaña han hecho un relevamiento de los atractivos turísticos que no han sido afectados por las inundaciones y son los que más se están promocionando entre los visitantes que llegan a Colón y también entre quienes consultan la página web y las cuentas oficiales de las redes sociales.

El objetivo es contrarrestar ciertas informaciones que tergiversan la realidad. La creciente del río Uruguay es una de las más importantes en las últimas décadas y aun así la microrregión tiene la mayoría de sus atractivos y servicios funcionando.

Entre ellos se destacan los complejos termales de San José y Villa Elisa, el Parque Nacional El Palmar, los atractivos del turismo rural, los museos, los espectáculos que se ofrecen en salas y en las plazas de Colón, entre otros.

En ese marco se ha elaborado una campaña gráfica que se está propagando por las redes sociales y para la cual se convoca a los vecinos a compartirla en sus respectivas cuentas de Facebook para contribuir a salvar de alguna forma la actividad turística que tanto contribuye al desarrollo regional.

.

FUENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar