El Diario de Turismo Radio – Programa del 22 de diciembre de 2015

René Sprunger y Francisco Simone en los estudios de FM Palermo
René Sprunger y Francisco Simone en los estudios de FM Palermo

Programa especial de El Diario de Turismo por Radio Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 el del martes 22 de diciembre, anteúltimo del año, con la visita de René Sprunger, Presidente de Andes Líneas Aéreas en estudios, entrevistas telefónicas relacionadas con uno de los destinos a los que llega la aerolínea como es Puerto Madryn, Herman Müller, Secretario de Turismo de la localidad Chubutense y Daniel March, Director del Hotel Costanera. Tuvimos la oportunidad en el programa de conocer la actualidad de una ciudad muy elegida en el verano y durante todo el año como es Córdoba Capital, por ello hablamos con Belén Urquiza, representante de la Secretaria de Turismo y Alfredo Baldini, Gerente del Hotel Libertador nos comentó como se preparan para la temporada en Pinamar, así como también nos dio conocer las características, comodidades, servicios y promociones del complejo hotelero.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

René Sprunger, titular de Andes Líneas Aéreas, en los estudios de El Diario de Turismo Radio
René Sprunger, Presidente de Andes Líneas Aéreas, en el aire de El Diario de Turismo Radio

Hace un tiempo habíamos hablado telefónicamente con René Sprunger, Presidente de Andes Líneas Aéreas, y como nos habían quedado pendientes algunos temas para tratar lo convocamos en los estudios de la radio para tener la posibilidad de ampliar y profundizar sobre las acciones y las novedades que viene desarrollando Andes en los destinos que opera regularmente (Salta, Puerto Madryn y Buenos Aires), los vuelos charter, el acuerdo que realizó con Travel Rock que es un hito en lo que a viajes estudiantiles se refiere, los beneficios para viajeros frecuentes y las promociones con las que cuentan.

andes travel rock

En este trayecto que realiza Andes una de las ciudades beneficiadas por sus frecuencias es Puerto Madryn, que se apresta al inicio de una nueva temporada de verano, con todas las alternativas y atractivos que ofrece está hermosa ciudad patagónica. Es por eso que volvimos a comunicarnos con  Herman Müller, su Secretario de Turismo, que acaba de renovar  su cargo y que nos comentó cómo se preparan para el verano y cuáles son los lineamientos que están trazando para una nueva gestión.

Puerto Madryn ya sin ballenas a esta altura del año pero con numerosos y calificados atractivos para pasarse unas vacaciones soñadas tanto los viajeros argentinos como internacionales. Una de las tantas características que se señalan de esta ciudad es la diversidad y la calidad de su oferta hotelera, es por eso que nos contactamos con Daniel March, Director del Hotel Costanera, uno de los más destacados de Madryn, que además de recomendar actividades que pueden realizar los viajeros en su ciudad, ofreció pormenorizada información de las características, comodidades, servicios y promociones de su propiedad.

Córdoba es una de las ciudades más completas y con más atractivos culturales que hay en el país. En el momento que el viajero tiene que tomar una decisión sobre el lugar dónde pasar sus vacaciones es una excelente opción por todas las alternativas que ofrece y por estar también a pocos kilómetros de otras ciudades turísticas de la provincia. Tuvimos la oportunidad de comunicarnos con Belén Urquiza, representante de la Secretaria de Turismo, quién nos recomendó que entre las opciones es muy recomendable realizar turismo histórico y religioso porque la ciudad es una referencia en estos temas y brindó un panorama de lo que proyectan en este nuevo período en materia de política turística.     

Pinamar es un destino de playa de excelencia en nuestro país, en el que cada verano varios miles de turistas eligen al momento de tomar su descanso anual porque ofrece amplias extensiones de arena, fantásticos servicios, numerosas alternativas para disfrutar, las marcas la eligen como el lugar top para presentar sus productos y la oferta hotelera es una de las más destacadas del país. Convocamos como periódicamente hacemos para hablar de Pinamar a Alfredo Baldini, uno de los que más conoce de esta ciudad en general y en lo que respecta a turismo en particular, para hablar de las comodidades, servicios y promociones del Hotel Libertador del que es Gerente y de lo que vislumbra de la temporada  que se viene.

hotel libertador pinamar

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) más dos entradas a Mundo Marino y a Termas Marinas, tickets gentileza de la Secretaria de Turismo del Partido de la Costa

*Un reloj Casio modelo MTP V002D por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Nuevo premio: Una cena para dos personas en 1893, la mejor pizza a la parrilla de Buenos Aires.

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Rene Sprunger, titular de Andes Líneas Aéreas

Herman Müller, Secretario de Turismo de Puerto Madryn

Daniel March, Director del Hotel Costanera de Puerto Madryn

Alfredo Baldini, Gerente del Hotel Libertador Pinamar

Belén Urquiza, representante de la Secretaría de la Ciudad de Córdoba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar