Ministerio de Turismo de la Nación financiará obras para el sector

ARGENTINA MARCA PAIS

DAKAR 2016 – ETAPA ARGENTINA

En el marco de la realización de una nueva edición del rally Dakar en suelo argentino, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, entregará aportes para el financiamiento de distintas obras destinadas al desarrollo del sector.

 

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrerá el país al paso del Dakar que unirá Argentina y Bolivia entre el 2 y el 16 de enero. En este contexto, coordinará con autoridades provinciales la ejecución de obras con financiamiento del MinTur a través del Programa  Nacional de Inversiones Turísticas.

Cabe destacar que, el 5 de enero en Jujuy, Santos rubricará convenios para ejecución de obras turísticas con el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales. El Ministerio de Turismo de la Nación otorgará una partida presupuestaria de doscientos sesenta mil pesos para el emplazamiento de un refugio de  montaña y un sistema de señalización autoguiada entre Santa Ana y Valle Colorado.

Además, en oportunidad del paso de la competencia por Salta el 10 de enero, Santos firmará un acuerdo con el Ministro de Turismo de dicha provincia, Mariano Ovejero, para la edificación del Museo de San Antonio de los Cobres, con un aporte del MinTur de 650.000 pesos.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar