El Programa “Hoteles con Corazón» protagoniza la Campaña Navideña de NH Hotel Group

HOTELS WITH HEART

– Englobada en el programa solidario “Hotels with a Heart”, la iniciativa da continuidad al compromiso social del Grupo –

 

 

  • Tras el éxito de la pasada edición, NH Hotel Group promoverá una vez más la donación de estancias en hoteles próximos a hospitales para ayudar a que familias con niños o adolescentes hospitalizados puedan reunirse en este período

 

  • El programa “Hotels with a Heart” (Hoteles con Corazón) ha sido reconocido internacionalmente como “Mejor Iniciativa en Responsabilidad Social Corporativa” en la edición de este año de los Worldwide Hospitality Awards, que premian las mejores prácticas del sector hotelero mundial

  • En esta ocasión, el Grupo ha querido agradecer de manera especial la participación voluntaria de todos los empleados que se involucran cada año en la iniciativa, convirtiéndoles en los protagonistas del vídeo de la campaña

 

NH Hotel Group pone en marcha un año más su campaña navideña “Hoteles con Corazón” a nivel internacional, con la que refuerza el compromiso social del Grupo en las comunidades en las que opera. En colaboración con varias ONG y fundaciones locales, la Compañía donará a familias con recursos limitados que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia, habitaciones en hoteles del Grupo para que puedan estar juntos durante las Navidades mientras estos reciben tratamiento.

Desde el 21 de diciembre y hasta el 11 de enero de 2016, el Grupo proporcionará alojamiento gratuito a estas familias en hoteles próximos a hospitales de 30 ciudades, en 9 países de Europa y América Latina (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido). Por otro lado, las fundaciones locales y ONG colaboradoras se encargarán de identificar las familias más necesitadas en cada destino. Entre estas entidades se encuentran la Fundación Menudos Corazones, Fundación Josep Carreras, Ronald McDonald Foundation o Make a Wish International.

Cabe destacar el papel que juega en el éxito de esta iniciativa la participación voluntaria de los empleados del Grupo, que son “Embajadores” del programa en cada uno de los hoteles, ejerciendo de anfitriones de las familias y ayudando a que el hotel se convierta en un segundo hogar para ellas. La Compañía ha querido agradecer este año la actitud solidaria y el “corazón” que ponen en este proyecto, convirtiéndoles en  protagonistas del vídeo de la campaña navideña. Desde el inicio del programa, más de 2.000 empleados al año han participado como voluntarios colaborando con diferentes causas solidarias en los países donde está presente el Grupo.

 Directora de Responsabilidad Corporativa de NH Hotel Group, considera que “el mejor modo de contribuir y crear valor social en las ciudades donde operamos nuestros hoteles es a través de nuestro propio negocio: la hospitalidad. Hoteles con Corazón es uno de los proyectos que cada año desarrollamos con más ilusión y cariño, por su carácter solidario y por cómo se implican en ella nuestros empleados en todo el mundo”. Además, Marta ha señalado que “la continuidad de esta iniciativa año tras año es la muestra del compromiso a largo plazo que NH Hotel Group mantiene con la sociedad y que se materializa en múltiples colaboraciones que persiguen cubrir a lo largo del año las necesidades de alojamiento de numerosas entidades sociales, a través del programa Hotels with a Heart”.

 

Hotels with a Heart”, trayectoria y reconocimiento internacional

Esta campaña navideña se enmarca en el programa del Grupo Hotels with a Heart, que desde hace más de diez años trabaja para apoyar a familias con niños con enfermedades graves a través de diferentes fundaciones y ONG, donando casi 22.000 habitaciones a familias con recursos limitados.

Además, la iniciativa fomenta la participación voluntaria de los empleados del Grupo y la colaboración con distintas entidades sociales a nivel internacional.

Este año, el programa “Hotels with a Heart” ha sido reconocido internacionalmente como “Mejor Iniciativa en Responsabilidad Social Corporativa” en los premios Worldwide Hospitality Awards 2015, un evento internacional organizado por la consultora especializada en turismo MKG Group, que desde 1999 reconoce cada año las mejores prácticas del sector hotelero mundial en diferentes áreas.

 

.

 

FUENTE: PR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar