Llao Llao 21k

Llao Llao 21k

Del 19/12/2015 al 19/12/2015

La Media Maratón Bariloche es una prueba atlética que se desarrolla íntegramente dentro del Parque Municipal Llao Llao, en la Patagonia argentina.

La carrera, que ya es un clásico del deporte en la Patagonia, tiene como punto de partida y llegada el predio del Hotel Llao Llao. A tono con el resto de los eventos del circuito Run Argentina, este año las modalidades de la competencia serán 10k y 21k, conservando el trayecto panorámico de ida y vuelta por el tradicional Circuito Chico.

Además, el seminario Running Llao Llao contará con invitados destacados del mundo del deporte y el running, compartiendo sus experiencias, y motivando a nuevos desafíos a través del aprendizaje.

La prueba será asistida por parte de la organización, con 3 puestos intermedios para rehidratación en el caso de los 21K y 2 en el caso de los 10K. No se permitirá la asistencia externa a los corredores. Habrá además varios Puestos de Control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad  y de salud, y vehículos de apoyo y seguridad.

Sitios relacionados

www.llaollao21k.com

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar