St. Regis Hotels & Resorts debuta en Dubai con una nueva dirección en Harbor City

The St. Regis Dubai
The St. Regis Dubai

The St. Regis Dubai Revelará la Primera Suite Bentley en el Medio Oriente junto al Servicio Insigna de Mayordomo, Roofgardens y Lujosas Instalaciones Recreativas

St. Regis Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts, Inc. (NYSE: HOT), anunció  el debut de la marca St. Regis en Dubai con la apertura de The St. Regis Dubai. Propiedad del Grupo Al Habtoor, el hotel introduce extraordinarias experiencias con lujosa hospitalidad, seis centros culinarios excepcionales, el primer Iridium Spa en Dubai, una flotilla de Bentleys, así como la primera Suite Bentley en el Medio Oriente la cual será presentada a principios de 2016.

The St. Regis Dubai está ubicado en el muy esperado Al Habtoor City, el primer resort urbano en los Emiratos. Como la más reciente dirección en Sheikh Zayed Road, Al Habtoor City contará con otros dos hoteles Starwood de las distintivas marcas W Hotels y Westin, tres torres residenciales, y un espectacular show temático de agua por Dragone, la compañía líder en creaciones culturales a nivel mundial, ideal para su exclusiva ubicación a lo largo del esperado Canal de Agua Dubai. El icónico desarrollo se encuentra a minutos de atracciones como el Burj Khalifa y el Dubai Mall, a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Dubai y a 40 minutos en auto al Aeropuerto Internacional Al Maktoum.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Al Habtoor Group para lanzar el proyecto de hospitalidad más grande de Starwood en la región al abrir los primeros tres hoteles de este prestigioso desarroll0,” mencionó Michael Wale, Presidente, Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Medio Oriente. “La entrada de St. Regis, nuestra marca de ultra-lujo, en este importante mercado fortalece la presencia de Starwood en los Emiratos Árabes Unidos mientras nos mantenemos en la línea para duplicar nuestro portafolio en la región para 2019.”

“La develación de The St. Regis Dubai es un momento importante para la marca mientras crecemos rápidamente nuestra presencia en el Medio Oriente,” mencionó Jim Petrus, Líder Global de Marca para St. Regis Hotels & Resorts. “Este debut representa la cuarta propiedad en la región desde la apertura de The St. Regis Saadiyat Island Resort en Abu Dhabi hace cuatro años, y con The St. Regis Dubai, estamos muy contentos de ofrecer la reconocida experiencia St. Regis a los viajeros de todo el mundo que visitan Dubai.”

Nueva Dicción Global en el Corazón de Dubai

Con un diseño arquitectónico beaux-arts francés e interiores neo-clásicos de The St. Regis Dubai rinde homenaje a The St. Regis New York, el primer hotel de la marca que abrió sus puertas en 1904 en la mejor dirección de Manhattan, la esquina de la calle 55 con la Quinta Avenida. Al entrar a The St. Regis Dubai los huéspedes serán bienvenidos con una espectacular vista al candil de 1,200 piezas de cristal cortado a mano, iluminando la majestuosa escalera. El compromiso de St. Regis con el arte y diseño está presente con espectaculares piezas de colección en todo el hotel, incluyendo un mural en el St. Regis Bar inspirado en un Bentley vintage.

The St. Regis Dubai contará con 234 habitaciones, incluyendo 52 suites, cada una ofreciendo un ambiente luminoso con impecables detalles como candiles, baños de mármol y la confortable cama St. Regis. Con 914 metros cuadrados, tres habitaciones y dos pisos, la Royal Suite está ubicada en el domo central del edificio, y cuenta con una alberca en el  piso más alto, una amplia sala y un elegante comedor, estudio, área de descanso y espacioso majlis.

La Bentley Suite de una habitación, especialmente diseñada para el hotel, está inspirada en la excelencia en manufactura del Bentley Mulsan, y es la primera en su tipo en el Medio Oriente. Ofreciendo la máxima expresión de lujo, cuenta con acabados en piel, colores, estampados y madera que combinan el glamour de Bentley con la impecable elegancia de la marca St. Regis. Todos los huéspedes en The St. Regis Dubai vivirán los servicios icónicos de la lujosa firma hotelera, incluyendo el Servicio de Mayordomo St. Regis, el cual provee servicio personalizado anticipando los deseos y necesidades de los viajeros para hacer cada visita especial de acuerdo a los gustos y preferencias específicas del huésped.

Un Viaje Culinario Excepcional

The St. Regis Dubai extiende la excelencia culinaria a lo largo de sus seis restaurantes. Brasserie Quartier es una moderna interpretación de un brasserie francés ofreciendo refinados clásicos franceses. J&G Steakhouse presenta una sofisticada colección de los platillos clásicos de un steakhouse reinterpretados con los ‘grandes éxitos’ de la cocina inspiración del chef con estrellas Michelin, Jean-George Vongerichten. Ubicado en medio de frondosos jardines, The Roof Garden es un espacio íntimo al aire libre con hermosas cabañas para uso de los huéspedes. Fleur  es una recreación del Parisien Café de 1930, mientras que Le Patio es un café que evoca los idílicos momentos de un jardín interior rodeado de olivos.

Siguiendo la tradición del coctel Bloody Mary, el cual fue creado por primera vez en The St. Regis New York, el St. Regis Bar ofrecerá el Golden Mary, una interpretación dulce y sofisticada del coctel, preparada con jugo de tomate amarillo con acentos de hojas de oro. En el Champange Lounge, los sommeliers realizarán el Ritual de Champagne con la clásica técnica del sabrage.  Los huéspedes podrán disfrutar del ritual del té, insignia de St. Regis, en Sidra el cual ofrece majestuosas vistas de los jardines.

Lujosas Instalaciones y Eventos Excepcionales

Ofreciendo relajación total, Iridium® Spa cuenta con seis salas de tratamiento (tres para caballeros, tres para damas) dos hammams y áreas húmedas separadas para damas y caballeros incluyendo sauna y cuarto de vapor. The St. Regis Dubai también cuenta con un fitness center abierto las 24 horas del día, dos albercas en la terraza del último piso del hotel, y un helipuerto privado.

El hotel es la mejor dirección para celebrar ocasiones especiales incluyendo bodas extravagantes y juntas ejecutivas. El centro de convenciones incluye al Astor Ballroom de 800 metros cuadrados, seis salones de eventos y hermosos jardines ideales para celebraciones al aire libre.

Para celebrar el debut de la marca St. Regis en Dubai, el hotel está ofreciendo una tarifa especial de apertura de $518 USD por habitación, por noche, sujeta a impuestos y cargo por servicio. Su equivalente en moneda local es de AED 1904, rindiendo así tributo al año en que se inauguró el primer hotel de la cadena, The St. Regis New York. Para mayor información o reservaciones, por favor visite www.stregis.com/dubai or siga en Instagram @StRegisDubai.

St. Regis en el Medio Oriente

La marca St. Regis hizo su debut en el Medio Oriente en 2011 con The St. Regis Saadiyat Island Resort en Abu Dhabi, creciendo rápidamente su portafolio en la región con The St. Regis Doha, The St. Regis Abu Dhabi, y ahora, The St. Regis Dubai. La marca llegará a Jordania con The St. Regis Amman en 2016, y en 2018 abrirá su primer resort de polo, The St. Regis Dubai Al Habtoor Polo Resort and Club, en alianza con Al Habtoor Group.

.

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar