El martes 22 de diciembre se realiza el lanzamiento del Carnaval en Buenos Aires

gualeguaychu carnaval del pais logo

Será en el lujoso Hotel Meliá, ubicado en Reconquista 945 de Capital Federal. Comenzará a las 19 y tendrá la participación de celebrities y la cobertura de diferentes medios de todo el país.

La próxima semana el Carnaval del País 2016 tendrá su lanzamiento oficial en Buenos Aires, un hecho que a lo largo de los años se ha convertido en un clásico antes de fin de año al que asisten los medios más importantes del país y las figuras de mayor exposición de la farándula argentina.

El evento se realizará el martes próximo en el Salón de convenciones del Hotel Meliá que se encuentra en Capital Federal –Reconquista 945-. Está previsto que a las 19 sea la apertura del lugar con un imponente show de carnaval que será presenciado por autoridades locales, provinciales y nacionales, además de figuras del espectáculo e invitados.

Con esta acción los organizadores de la fiesta más importante a cielo abierto del verano argentino inician en la recta final –y la parte más fuerte de la difusión- de cara al inicio del espectáculo el próximo 9 de enero de 2016.

 

.

FUENTE:  Carnaval del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar