SUMA, nuevo programa de fidelización de Air Europa

AIR EUROPA SUMA,  nuevo programa de fidelización de Air Europa

SUMA es un propósito que nace de las ganas de agradecer la confianza que todos nuestros pasajeros tienen en nuestro equipo humano, en nuestras aeronaves y en todos nuestros servicios. Es un proyecto que se ha desarrollado con mucho esfuerzo, ilusión y ganas por todas las personas que han colaborado en su desarrollo y lanzamiento.

Nuestro nuevo programa de fidelización es un conjunto de beneficios y facilidades que hará de tu viaje con Air Europa, una experiencia llena de agradables detalles gracias a tus Millas acumuladas.

¿Te imaginas que todo lo que necesitas para organizar tu viaje lo puedes conseguir gracias a tus Millas? Tu vuelo, tu hotel, tu coche de alquiler, tomarte un descanso mientras repostas en una gasolinera, y muchas otras cosas, todo eso, gracias a SUMA, solo te costará Millas.

  • Con SUMA también recibes generosidad ya que doblamos el valor de tus billetes. Por cada euro de tu billete con AirEuropa acumularás 2 Millas, y si vuelas con alguna de las compañías de SkyTeam acumularás Millas según la distancia volada. Además, también sumarás Millas por la compra de servicios y productos de nuestros colaboradores.
  • Con SUMA te aseguras una experiencia de calidad ya que nos rodeamos de los mejores colaboradorescon los que también podrás acumular y canjear Millas.
  • Con SUMA cualquier gestión te resultará muy fácil gracias a toda la información que podrás encontrar en la web de A ir Europa, App o nuestro servicio de atención telefónica exclusivo en el 902 401 502.
  • Con SUMA todo es comodidad gracias a los sistemas automatizados que registrarán tus datos para hacer tu proceso más rápido y sencillo  sin tener que aportar cada uno de tus datos cada vez que quieras hacer una nueva reserva. ¡No necesitas recordar el número de tu tarjeta!
  • Con SUMA todo son ventajas por que el canje de Millas no está sujeto a ninguna limitación de clase, tarifas o fechas. Reserva tu asiento y vuela, ¡así de sencillo!

SUMA se divide en cuatro estadios que obtendrás según tu frecuencia y la distancia de tus vuelos, SUMA, SILVER, GOLD y PLATINIUM. El paso de un nivel a otro se te otorgará por alcanzar cierto número de Millas de Nivel en el transcurso de un año. Las Millas de Nivel se acumulan por cada compra que realices de un billete con Air Europa o cualquier compañía SkyTeam y se contabilizan para pasar de una categoría a otra.

Tus Millas te aportarán multitud de beneficios y comodidades como por ejemplo poder canjearlas íntegramente por el servicio o producto que desees o incluso puedes realizar un pago mixto combinando Millas y dinero.

Para darte la bienvenida a nuestro nuevo programa de fidelización te vamos a hacer un regalo: Solo por darte de alta como cliente SUMA te vamos a regalar ¡787 Millas!

¿Por qué 787? Si eres un “aerotrastornado” ya lo sabrás. El Boeing 787 es tecnología, es sostenibilidad, es fiabilidad, es puntualidad, es confort, es entretenimiento, y es el que pronto formará parte de la flota de Air Europa.

Con Air Europa cada detalle cuenta y cada vuelo… ¡SUMA! Participa en nuestro concurso de Facebook y gana un billete doble para ti y un acompañante para volar a cualquier destino doméstico de las rutas de Air Europa.  ¿Te lo vas a pensar? Haz click aquí, participa y ¡a volar! 

Bases del concurso.

.

FUENTE: AIER EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar