Presentación del inicio de operaciones de Air New Zealand entre Auckland y Buenos Aires

nz 1
De izq a der: Natalia González Amato, Alex Obaditch, Gerente General para Latinoamérica y Alejandra Almirón.

Air New Zealand realizó una presentación con motivo del vuelo inaugural y el inicio de actividades entre el Aeropuerto Internacional de Auckland y el de Ezeiza en Buenos Aires, la misma tuvo lugar en el Sofitel Arroyo Hotel el jueves 10 de diciembre ante medios especializados.

nz 3

El evento estuvo a cargo de Alex Obaditch, Gerente General para Latinoamérica; Alejandra Almirón, Gerente de Ventas para Argentina y Natalia González Amato, Gerente de Marketing. Se conocieron detalles de la nueva operatoria, características de los vuelos y de los servicios, los motivos por los cuales se eligió Buenos Aires como Hub en Sudamérica y las ventajas que ya está trayendo esta nueva ruta en lo que concierne a nuevos destinos turísticos que se abren para viajeros neozelandeses, argentinos y de países cercanos a ambas naciones.

nz 6

Hay varios datos muy interesantes para tomar en cuenta: El tiempo de vuelo entre  Auckland y Ezeiza es de poco más de 12 horas, similar al de un vuelo de Buenos Aires a capitales europeas, se abren nuevas oportunidades para viajeros que desean conocer destinos distintos y muy atractivos no sólo en Nueva Zelanda sino también en Oceanía, el servicio de vuelo es de la más alta calidad y desde Argentina se abre una excelente opción para viajes a Oriente que siempre fueron complicados por el tipo de ruta y la cantidad de horas de vuelo, con esta nueva opción se reduce la cantidad de viaje y de espera en aeropuertos para hacer conexiones.

nz 7 avion
Foto: Air New Zealand

El vuelo NZ30 inaugural partió a las 7.20 PM hora local del Aeropuerto Internacional de Auckland y arribó a Buenos Aires a las 15hs, tras 12 horas cruzando el Pacífico. Los pasajeros que desembarcaron del vuelo – incluyendo invitados especiales como el Embajador de Air New Zealand Richie McCaw y la Ministro de Turismo Asociada, Paula Bennet – fueron recibidos en Ezeiza con un vigorizante Whakatau y una exhibición de baile de tango.

nz 8 pers
Stephen Jones, Richie McCaw and Cabin Crew. Foto: Air New Zealand

A partir del 1º de diciembre, Air New Zealand viajará entre Auckland y Buenos Aires tres veces por semana a bordo de una aeronave Boeing 777-200 que ofrece galardonados productos tales como los exclusivos asientos lie-flat, completamente reclinables en Business Premier, y los nuevos y confortables asientos en Premium Economy. El nuevo servicio también introducirá al mercado sudamericano el exclusivo Economy Skycouch™, propio de Air New Zealand.

Foto: Air New Zealand
Foto: Air New Zealand

.

NOTA: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar