Playas y balnearios para disfrutar el verano en todo el país – Parte I

Playas y balnearios para disfrutar el verano en todo el país – Parte I

¡Llega el verano y con él los chapuzones! ¿Sabés que podés meterte en el agua en muchas partes del país? Además de los destinos que ofrece la provincia de Buenos Aires, hay múltiples opciones para disfrutar tus vacaciones: mar, ríos, lagos y lagunas te esperan para refrescarte toda la temporada, ¡vos elegís!

  1. Santa Fe

El río Paraná hace que los meses de calor sean más felices con su aire fresco en playas, paradores, islas y balnearios.

En tus vacaciones disfrutá de un día ideal con esta propuesta: empezá tirándote al agua, después hacé un poco de actividad jugando un partido de vóley playero, seguí tu día yendo de paseo por las aguas del Paraná en velero o en gomón, luego un poco de windsurf o alguna actividad náutica y terminá descansando cómodamente bajo la puesta del sol. Si preferís una tarde más tranquila, podés practicar pesca con devolución en la orilla o embarcado, donde vas a navegar en pleno contacto con la naturaleza.

¡Si buscás tranquilidad, conexión natural y la diversión en familia o con amigos, esta provincia es para vos! Viví experiencias inolvidables a la vera del río en la ciudad de Rosario, en ciudad de Santa Fe y en la localidad de San Javier.

Más info —> http://bit.ly/1kGuB49

  1. Corrientes

Si estas vacaciones necesitás tomar un respiro y alejarte de las tareas cotidianas, en Corrientes vas a poder sentarte bajo el sol, meterte en el agua y descansar.

En las ciudades correntinas podés disfrutar la tranquilidad de las caminatas y las siestas reparadoras a la orilla del río, donde el vaivén del agua arrulla como una canción de cuna. ¿Querés más paz? Acostate sobre la arena, leé un libro o simplemente enfocá la vista en el horizonte y relajate.

Los más chicos también van a aprovechar el lugar, pueden jugar a construir sus castillos en la arena o disfrutar unos chipacitos con tereré y el infaltable chapuzón en el agua para refrescarse. A la tarde, podés emprender un paseo por el río, algún deporte náutico o simplemente dedicarte a sentir la calma de sentarte en un puestito de la costanera a tomar una bebida helada de cara a los paisajes llenos de árboles.

Elegí esta provincia y disfrutá de los ríos y lagunas en las ciudades de Corrientes, Paso de la Patria, Ituzaingó, Empedrado, Bella Vista, Santa Lucía, Goya, Esquina y Monte Caseros.

Más info —> http://bit.ly/20nQd65

  1. Entre Ríos

Los días en las playas entrerrianas te invitan a la calma natural y seducen a los viajeros que buscan relax. ¿Tenés ganas de caminar descalzo por la orilla del río Uruguay? Sentí la frescura de sus aguas, buscá la sombra de un sauce y relajate con un picnic sobre la arena blanca.

El verano en esta provincia es temporada de pesca con devolución del dorado, así que podés aceptar el desafío desde la costa o navegando en una embarcación. A la vuelta, aprovechá para darte un chapuzón y volvé fresquito para disfrutar un licuado bajo el sol.

¿Te gusta el plan? Hacelo realidad en las localidades de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, San José, Concordia, Federación y Chajarí.

Más info —> http://bit.ly/1WU7org

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar