Alas Uruguay y Amadeus adoptan amplias soluciones de TI y distribuyen el contenido completo para impulsar el inicio de la aerolínea uruguaya

amadeus ib

· Los suscriptores de Amadeus tendrán acceso a toda la gama de contenido y tarifas de Alas Uruguay
· Amadeus también proveerá el sistema de Ti de la aerolínea

ALAS URUGUAY-

Alas Uruguay y Amadeus anunciaron hoy que han alcanzado el multianual Altea Suite, un Sistema de Servicios de Pasajeros completo (PSS), y los acuerdos de distribución (Full Content Agreement-FCA) a través del cual todos los clientes de agencias de viajes de Amadeus, tanto offline como online, tendrán acceso a todas las tarifas y vuelos disponibles de Alas. El inicio de la aerolínea se beneficiará con la tecnología y la red de agencias de viajes de toda América Latina de Amadeus para lanzar y fomentar su crecimiento en la Región.

Altéa Suite equipará Alas com capacidades avanzadas de reserva, inventario, comercio eletrónico y control de salidas, en una solución única y totalmente integrada.

El acuerdo también permitirá que Alas responda al mercado en constante evolución en los ámbitos de generación de ingresos, tales como comercialización y distribución. Los suscriptores Amadeus podrán reservan con Alas una gama completa de contenido y mejores tarifas, incluyendo los que están disponibles, a través del sistema interno de reservas de la aerolínea y sus sitios webs de los consumidores y de terceros.

“Estamos muy satisfechos por haber alcanzado este acuerdo favorable con Amadeus que permite a Ala iniciar las operaciones con tecnología de punta proporcionada a través de un modelo competitivo y escalable en el que podemos crecer nuestra plataforma a medida que evoluciona nuestro negocio”, dijo Guillermo Roche, Systems and Distribution Manager de Alas Uruguay. “Los acuerdo también amplian la capacidad de distribución de Alas en el sur de América Latina para cumplir nuestros objetivos de crecimiento internacional. Esta nueva asociación viene a demostrar el valor de Amadeus como una distribución global y socio tecnológico para las aerolíneas y agentes de viajes por igual.”

“Nuestro acuerdo con Alas consolida la huella de Amadeus y su compromiso con América Latina. Nuestro modelo de asociación y la propuesta de valor hacen que nuestras soluciones de Ti, especialmente adecuado para todas las aerolíneas de la región, incluyendo aerolíneas como Alas que inician operaciones y requieren un socio sólido, líderes en tecnologías de vanguardia testadas y servicio al cliente. Este acuerdo también es relevante para nuestra red de agencias de viajes, una vez que Amadeus continúa ampliando el contenido disponible para ellos, incluyendo todos los segmentos de las aerolíneas: servicio completo, aerolíneas de bajo costo y también la creación de empresas. Nuestro compromiso es apoyar a todos los jugadores a medida que seguimos construyendo el futuro de los viajes,” comentó Javier Laforgue, Vice President Airline Commercial, Latin America & the Caribbean en Amadeus IT Group.

.

FUENTE: AMADEUS IT GROUP SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar