Paseos express por la ciudad de Buenos Aires

Viajaste a Buenos Aires y tenés poco tiempo para aprovechar al máximo, o estás acostumbrado a transitarla para ir a trabajar, realizar trámites o hacer las compras… Sea de la forma que sea, ¡te recomendamos algunas experiencias para que vivas la ciudad de otra forma y en un día!

* Arte en cada rincón

La diversidad de museos, centros culturales, galerías y librerías que tiene Buenos Aires te invita a que abras tus sentidos y la aprecies en su costado más artístico. Podés ver de noche al Planetario iluminado en medio del bosque urbano, andar en bicicleta parando a ver un mural en una fachada, yendo a tomar el subte y descubriendo impresionantes obras en cada estación o caminando entre esculturas. El arte urbano está en todos lados y hay polos que lo concentran en particular: las galerías del barrio de Recoleta y Palermo o el Distrito de las Artes, La Boca o la Usina y sus magníficos espectáculos a la cabeza.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1OKWDFX

* Buenos Aires histórica

El casco histórico y otros barrios de la ciudad cobijan todos esos edificios que estudiamos en los libros y te dan la posibilidad de repasar los hitos de nuestro país en el mismo lugar donde sucedieron. Paseá por la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno, el Cabildo y reviví la historia de Argentina.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1NdX4W5

* Teatro: ícono de la cultura porteña

Buenos Aires es la Capital Latinoamericana del Teatro. Los 365 días a toda hora vas a poder disfrutar de gran cantidad de obras para grandes y chicos, en sus más de trescientas salas. Viajá con la imaginación gracias a la variedad de opciones: vas a encontrar musicales, dramas, comedias, revista, espectáculos circenses y hasta enormes producciones.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1YNQYU8

* Compras, moda y diseño

Si algo tiene en abundancia Buenos Aires son lugares para hacer compras de indumentaria, hogar, decoración y artesanías. Grandes shoppings, puestos a cielo abierto, ferias en plazas y parques…hay para todos los gustos y edades. ¡Permitite un día darte el placer de comprar para vos y los tuyos!

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1HYSadR

* Oasis verdes en la ciudad 

En medio de la vida urbana llena de edificios y oficinas, también hay descanso y aire libre entre árboles autóctonos, plantas y aves. Dedicale un día a un paseo relajado, a hacer deportes o a tomar unos mates a pleno sol y recargarte de la energía que te brinda un entorno natural.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1MUCtZc

 

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar