IHG y UBER se unen para simplificar el transporte terrestre para los miembros de IHG Rewards Club

IHG REWARDS CLUB

Recordatorio de viajes en automóvil, puntos de lealtad y viajes con descuento son algunos de los beneficios para los huéspedes

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes , y Uber, anunciaron hoy una nueva colaboración diseñada para  que sea más fácil y satisfactorio para los huéspedes el llegar y salir de sus hoteles. A partir de esta semana, cualquiera que este viajando dentro de los Estados Unidos y se registre como nuevo usuario de Uber puede obtener 2,000 puntos[1] de IHG® Rewards Club y $20 dólares de descuento en su primer viaje en automóvil con Uber. Ahora los viajeros pueden solicitar un viaje en automóvil  desde la galardonada IHG® App a través de Uber API y a principios del 2016, podrán tener  Uber “Ride Reminders” (recordatorios de viajes Uber).

 

Lara Hernandez, Vice Presidente, Digital, Loyalty and Partner Marketing, The Americas, IHG dijo, “IHG Rewards Club esta evolucionando constantemente, basándose en la percepción de sus miembros, para estar seguros de que estamos ofreciendo la experiencia más  innovadora, relevante y gratificante para nuestros huéspedes. Nuestra relación estratégica con Uber aunada a nuestras innovaciones digitales que ya tenemos en el Mercado,  permite a nuestros huéspedes tener una experiencia perfecta durante todo su viaje.”

Los huéspedes pueden disfrutar de los beneficios  de esta nueva asociación siguiendo los siguientes sencillos pasos:

  • Actualice la IHG App o descarguela aquí.
  • Reserve una estancia en un hotel IHG en cualquier lugar de Estados Unidos.
  • Para llegar a su destino, seleccione el botón Uber en la IHG App para solicitar un viaje en automóvil.
  • Los huéspedes serán dirigidos a la Uber App en donde la dirección del hotel ya estará ingresada. Si la Uber App no está instalada en el  aparato móvil del huésped, serán dirigidos a una liga para instalar la aplicación.
  • Los nuevos usuarios de Uber recibirán $20 dólares de descuento en su primer viaje y un código de voucher digital de Uber vía  email para depositar 2,000 puntos IHG Rewards Club en la cuenta de los miembros. Los puntos pueden ser  utilizados en estancias futuras en alguno de los más de 4,9000 hoteles IHG en el mundo.

 

Jonathan DiOrio, Head of Travel, Entertainment and Venue Partnerships, Uber, agregó, “Tanto Uber como IHG están enfocados en combinar el viajar con la  tecnología para proporcionar una mejor experiencia a los usuarios. Estamos muy emocionados de poder ofrecer el servicio Uber a los millones de miembro de IHGRewards Club que viajan por los Estados Unidos cada año.”

IHG Rewards Club continua ofreciendo a sus miembros una manera sencilla y gratificante de obtener puntos. IHG’s 2015 Trends Report (Informe de Tendencias) demostró  que los consumidores están buscando más que una transacción sencilla con sus marcas favoritas. Quieren una relación gratificante  basada en la confianza y que responda de la mejor manera a los esfuerzos enfocados en construir una verdadera lealtad de marca durante un periodo de tiempo prolongado.

.

FUENTE: Kreps DeMaria Public Relations & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar