Se inaugura en Tandil el Paseo de los Pescadores

paseo pescadores

Con diferentes actividades culturales y recreativas el Municipio de Tandil inaugurará este sábado 5 de diciembre el nuevo espacio verde público denominado “Paseo de los Pescadores”, ubicado sobre la avenida Saavedra Lamas, en las inmediaciones del Lago del Fuerte.

El encuentro comenzará a partir de las 15 y será de acceso libre y gratuito para toda la comunidad. Durante la jornada también habrá actividades de pesca para niños y se presentarán en vivo Los Tapitas.

El nuevo espacio verde forma parte de las acciones que desarrolla el gobierno comunal para poner en valor las zonas cercanas al lago del fuerte y extender el paseo más allá de las orillas, generando lugares de esparcimiento y recreación que los tandilenses pueden disfrutar en familia y con acceso libre.

paseo de los pescadores foto

En cuanto a las intervenciones que se realizaron, el Director de Espacios Verdes Públicos, Hugo Biasco, detalló que “se hizo todo un rediseño del lugar que funcionaba como camping y ahora es un espacio público.Se incorporó la senda aeróbica que ingresa al sector y costea el lago en ese tramo, por lo que ahora quienes la utilizan al llegar allí tendrán dos opciones,una que es ir por la senda de vereda, que ya estaba, u optar por ingresar al paseo”.

“Además se instalaron juegos para niños, se colocaron bancos, cestos de residuos y demás mobiliario y se puso nueva iluminación.También es importante mencionar que se generó un bloque de baños públicos, que se complementan con los que ya teníamos en el Paseo de los Españoles”, agregó.

.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar