Riviera Nayarit presenta sus promociones para disfrutar un “Invierno en el Paraíso”

HOTEL IMANTA
Hotel Imanta

Destacan descuentos desde 20%  hasta 50%, tercera noche gratis, meses sin intereses, 2 niños gratis, desayuno buffet incluido, tour a elegir en cortesía, rondas de golf ilimitadas, $50 USD de resort credit para el spa, entre otras

La Asociación de Hoteles y Moteles de Riviera Nayarit y La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) lanzaron este 24 de noviembre de 2015 y hasta el 10 de enero de 2016, las últimas promociones del año, denominadas “Invierno en el Paraíso”.

“Vamos a seguir haciendo estas promociones de la mano de la hotelería porque además de los turistas internacionales, buscamos también que nos visiten los nacionales, especialmente los nayaritas”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se está reforzando en Estados Unidos y Canadá la campaña con el hashtag #WeAreOpen, reafirmando que en Riviera Nayarit todos los servicios están operando con normalidad, de igual forma para el mercado nacional con el hashtag #SigueBrillando.

Estas son las octavas promociones del año, con lo que se ha dado cobertura a todos los puentes y fechas de asueto, así como temporadas altas y bajas por igual.

Se destacan descuentos desde 20%  hasta 50%, tercera noche gratis, meses sin intereses, 2 niños gratis, desayuno buffet incluido, tour a elegir en cortesía, rondas de golf ilimitadas, $50 USD de resort credit para el spa, entre otras.

Hotel St. Regis
Hotel St. Regis

Son 29 hoteles participantes: Bel Air, Dreams Villamagna, Four Seasons, Grand Palladium, Grand Velas, Hard Rock Hotel, Las Palomas, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Grupo Marival, Matlali, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Hotles RIU, Royal Decameron y Decameron Los Cocos, Samba Vallarta, St Regis, Punta Mita, Palladium, Villa Group, Villa Varadero y Vista Vallarta.

Para conocer las promociones a detalle y reservar visita:

http://www.priceres.com.mx/rivieranayarit/Riviera-Nayarit/hoteles

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar