Comenzaron en Necochea las capacitaciones para los Informantes de Turismo

Informantes de Turismo #Necochea

De cara a la temporada 2015/2016 comenzaron las capacitaciones para el Staff de informantes de turismo compuesto por estudiantes y profesionales de la carrera de turismo.

El Ente Necochea de Turismo considera que la capacitación continua es el camino para el desarrollo de un destino de calidad. Es por ello que se organizan diferentes jornadas de capacitación y actualización basadas en los atractivos y servicios turísticos y las técnicas de atención a fin de brindar el mejor servicio de informes a nuestros visitantes.
Capcitación #Necochea

Estas jornadas se desarrollan en conjunto con el sector privado con el objetivo de brindar todas las herramientas al Informante de Turismo. De las mismas participan el Complejo Termal “Termas del Campo – Médano Blanco”, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Motomania, Travesía 4×4, APP MiNecochea, Rafting y Flotadas en el Río Quequén, Velero Adagio y Travesía Necotata.

Una vez finalizada esta etapa de capacitación el Informante no solo contará con los datos sino que conocerá exhaustivamente los atractivos y servicios de nuestra ciudad.

.

FUENTE: ENTUR

Un comentario sobre “Comenzaron en Necochea las capacitaciones para los Informantes de Turismo

  • el 16 febrero, 2016 a las 1:39 PM
    Permalink

    Hola!
    dictan la carrera de Hoteleria en Necochea?
    gracias!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar