AccorHotels refuerza programas sociales con Solidarity Week

ACCOR HOTELS Feel Welcme

AccorHotels refuerza su compromiso de responsabilidad social con la realización de la Solidarity Week, entre los días 07 de diciembre al 11 de diciembre – semana en la que los colaboradores del grupo en el mundo se comprometen en acciones en las oficinas y hoteles en pro de entidades y ONGs locales.

En la práctica, el proyecto contempla iniciativas con los colaboradores, como bazares para recaudación de fondos y conferencias. A lo largo de la semana, las ONGs participantes, que son apoyadas por Solidarity AccorHotels, exponen sus productos como artesanías, productos gastronómicos siendo comprados por los mismos colaboradores.

“Solidarity Week es un momento en el cual podemos celebrar la cooperación por un bien social y común. Cada año hemos notado un  compromiso cada vez mayor de nuestros colaboradores con las causas sociales. Este año seis proyectos en América del Sur por medio de Solidarity AccorHotels”, destaca Antonietta Varlese, Directora de Comunicación y CSR AccorHotels América del Sur.

Solidarity AccorHotels ofrece asistencia técnica y financiera para iniciativas de solidaridad desarrolladas por colaboradores en países donde el Grupo actúa. Desde que fue creada, en 2008, y gracias a la movilización de más de 9.500 colaboradores en 41 países, la fundación ya apoyó 212 proyectos que beneficiarán  200 mil personas directa e indirectamente.

En 2015  Solidarity AccorHotels benefició con más de 90 mil euros seis ONGs de la región – Unibes, Centro Social Menino Jesus, Humbiumbi, Aliança de Misericórdia, IA3 y Fundación Forge. Todos los proyectos envuelven la capacitación profesional de personas en condiciones de vulnerabilidad social. Ellos abarcan diferentes sectores como hotelería, gastronomía y artesanato.

.

FUENTE: BEAPERES PR&COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar