El cautivante entorno de El Cadillal motivó a Las Leonas a entrenarse de una manera distinta

leonas cadillal

La selección argentina mayor de hockey femenino, Las Leonas, aprovechó el día libre para conocer la villa turística, pero terminó realizando actividades de aventura al aire libre y compartiendo un almuerzo con el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade.
Luego del segundo test match, de una serie de tres amistosos previstos ante Gran Bretaña y que sirven de preparación para competir en Rosario desde el 5 de diciembre en la final de la Hockey World League, la delegación viajó hasta El Cadillal, donde fueron recibidas por el Sergio Wilde, de Norte Aventuras, quien las invitó a disfrutar del entorno de una manera distinta.


Fue entonces que lo que aparentaba ser un típico paseo en un atractivo turístico de la provincia se transformó en una suerte de entrenamiento donde las jugadoras pusieron a prueba su destreza en el lanzamiento con el arco, y la resistencia con natación en aguas abiertas, trekking y kayak, compitiendo por equipos y rodeados de un marco natural que deslumbró a las integrantes del combinado.


Al mediodía, el equipo recibió la visita de Daniel Hourcade, DT de la selección argentina de rugby, Los Pumas, y compartieron un almuerzo.


Mañana, Las Leonas enfrentarán por última vez a Gran Bretaña, en una serie que cuenta con un empate 0 a 0, y una victoria por 3 a 1. El cotejo cuenta con el apoyo del Superior Gobierno de la Provincia a través del Ente Tucumán Turismo,y será en el estadio de Natación y Gimnasia.

.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar