Amérian Executive Congreso: tercer hotel de la cadena en Buenos Aires

AMERIAN EXECUTIVE CONGRESO 2

Finalizando un año de expansión y crecimiento, Amérian Hoteles sigue consolidándose en el país y se complace en anunciar un nuevo establecimiento: el Amérian Executive Congreso Hotel,  un emprendimiento moderno de 26 pisos con los últimos estándares de confort y tecnología y vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Ubicado en el corazón cultural y financiero de Buenos Aires, a pasos del Congreso de la Nación, este hotel 4 estrellas superior tendrá 134 habitaciones de lujo: 86 de categoría standard, 42 superiores, 4 junior suites y 2 suites. Además contará con un centro de eventos y convenciones, salas de apoyo, bar y restaurante, business center, spa, gimnasio, piscina, jardín de invierno con desayunador y estacionamiento cubierto.

AMERIAN EXECUTIVE CONGRESO 1

Con una fecha estimada de apertura para el primer cuatrimestre de 2017, este hotel estará destinado tanto a hombres y mujeres de negocios como también a turistas que visiten la ciudad por placer. Este emprendimiento es de inversores locales y será gerenciado por Amérian Hoteles.

Siguiendo con el ritmo de 3 aperturas por año, prevé inaugurar antes de fin de año el Amérian Rio Gallegos Apart & Suites que se suma a los ya anunciados en 2015: Amérian Villa Huapi Resort y Mérit Montevideo Apart & Suites.

Amérian Rio Gallegos Apart & Suites
Amérian Rio Gallegos Apart & Suites

Para 2016 se viene la apertura de Amérian Villa del Dique, un hotel de 4 estrellas superior perteneciente a los Trabajadores del Automóvil Club Argentino que será gerenciado por Amérian.

Amérian Villa del Dique
Amérian Villa del Dique

Otras aperturas previstas para el año próximo son: en la ciudad de Rosario el Mérit Plaza del Sol,  un hotel emblemático dela ciudad con una trayectoria de 20 años que pasa a formar parte de la cadena con la marca 3 estrellas y la modalidad de gerenciamiento.  Y en la ciudad de Ushuaia, la apertura de un hotel de gran atractivo turístico ubicado en lo alto del Glaciar Martial de 4 estrellas superior, Amérian Del Glaciar.

Sumado a esto, la cadena anuncia un paso más en su crecimiento y diversificación lanzando al mercado el nuevo formato de hotel 2 estrellas que se denominará “Ítem”. En el mismo se ofrecerá un servicio más económico y limitado pero de calidad en relación al descanso ofrecido, la limpieza y la atención. www.amerian.com

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar