El Diario de Turismo Radio – Programa del 24 de noviembre de 2015

Mariana Guerra PALERMO
Francisco Simone junto a Mariana Guerra, representante Cono Sur de Palace Resorts, en FM Palermo

Programa con numerosas y destacadas notas el del 24 de noviembre en El Diario de Turismo Radio. Emisión 87 en el que tuvimos la presencia en nuestros estudios de Mariana Guerra, Responsable Comercial, Marketing y Comunicación de Palace Resorts para Cono Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile); entrevistamos telefónicamente a Martín Lescano, Gerente de Termas Marinas; a Carlos Alonso, Presidente de Tucano Tours y Julián Bachelet, encargado de Marketing de Las Leñas.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en YouTube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Mariana Guerra, Representante comercial Cono Sur de Palace Resorts & Le Blanc Spa Resort, en El Diario de Turismo Radio
Mariana Guerra, Representante comercial Cono Sur de Palace Resorts & Le Blanc Spa Resort, en El Diario de Turismo Radio

Mariana Guerra de Palace Resorts nos visitó en los estudios de Radio Palermo y tuvimos oportunidad de conocer sobre las características y servicios de cada uno de los hoteles que componen la cadena. Con una explicación clara, precisa y detallada, pudimos informarnos y difundir lo que ofrecen en MéxicoMoon Palace, Sun Palace, Beach Palace y Le Blanc en Cancún, Playacar Palace en Playa del Carmen, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace y el más reciente y el primero de Jamaica, el Moon Palace Jamaica. Una cadena que se caracteriza por la atención personalizada, el atento servicio de los empleados siempre dispuesto para lo que el huésped pueda necesitar, y su excelente gastronomía. Una nota para escuchar y tener en cuenta cuando el viajero esté pensando en realizar un viaje al Caribe.

las leñas

Nos fuimos a Mendoza y contamos la novedad que Las Leñas, además ser uno de los destinos de invierno más importante de Argentina y Sudamérica, también ofrece atractivos y actividades deportivas en verano. Entrevistamos a Julián Bachelet, encargado de marketing de Las Leñas, quién nos brindó detalles de los servicios que ofrecen a los viajeros en este hermoso paisaje cuyano durante la temporada estival.

Termas Marinas
Termas Marinas

En el Partido de la Costa hace un tiempo que se fue rompiendo la estacionalidad porque el turista tiene posibilidad de tomarse unos días en diferentes momentos del año y no sólo en verano. Uno de los atractivos que La Costa tiene durante todo el año son las Termas Marinas, un complejo muy completo, con distintas piscinas y variados servicios. Hablamos su gerente Martín Lescano, quién comentó los servicios con los que cuentan y las actividades para que todos los integrantes de la familia disfruten del lugar. Un valor agregado: para esta época del año se habilita la piscina con olas para disfrutar durante todo el verano.

Tucano Tours es una operadora mayorista y consolidadora de aéreos muy reconocida desde hace muchos años en el mercado turístico argentino. Una empresa creada en 1986 que se caracteriza por un excelente servicio, atención y trayectoria que la avala. Con motivo de haber obtenido el premio Bitácora de Oro como Mejor Consolidador y galardonados con el Bitácora de Platino 2015 en la 10º edición de los premios que organiza Mensajero Producciones, entrevistamos a Carlos Alonso, su Presidente, para hablar de los reconocimientos obtenidos, la historia y la actualidad de Tucano Tours. 

Carlos Alonso recibiendo el Premio Bitácora de Platino 2015
Carlos Alonso recibiendo el Premio Bitácora de Platino 2015

Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Mariana Guerra, Responsable Comercial de Palace Resorts para Cono Sur

Martín Lescano, Gerente de Termas Marinas

Carlos Alonso, Presidente de Tucano Tours

Julian Bachelet, encargado de marketing de Las Leñas

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo: En octubre hemos incorporado una nueva modalidad para la participación en los sorteos mensuales. Para concursar, tienen que clickear el aviso en la web, ingresar los datos requeridos e indicar el premio que prefieren:

*3 noches de alojamiento en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) + 2 entradas para conocer Mundo Marino y Termas Marinas, gentileza de Turismo de el Partido de la Costa

*Sorteo mensual por un reloj Casio modelo MTP-V002D por mes

*Un mate Nelo por mes – Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte Turista Local, diseños para el viajero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar