Campus Experience: Una atractiva propuesta de educación y entretenimiento se presentó en la Embajada de Estados Unidos, en Buenos Aires

campus experience -

Presentación de una excelente propuesta de educación y entretenimiento en un lugar sobresaliente y especial. Esto es una síntesis de lo que se vivió el martes en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de Buenos Aires al darse a conocer Campus Experience, un producto muy interesante ideado y llevado a cabo por Laura Gutiérrez y María Dolores Olgado en el que jóvenes de 14 a 17 años pueden estudiar inglés en el campus de un college estadounidense combinado con la posibilidad de disfrutar de la ciudad de Orlando, sus parques temáticos, sus atracciones, una propuesta que seguramente se transformará durante y al finalizar el curso en una experiencia inolvidable.

En el desarrollo de este proyecto se conjuga la organización de los cursos de inglés, con el amplio conocimiento del destino y los atractivos, la administración de los grupos y la trayectoria de una agencia de viajes especializada como es Boleto Dorado.

Embajador de Estaods Unidos en Argentina, Mr. Noah Mamet, Laura Gutiérrez y María Dolores Olgado, en la presentación de Campus Experience
Embajador de Estaods Unidos en Argentina, Mr. Noah B. Mamet, y Laura Gutiérrez  en la presentación de Campus Experience

Este producto está pensado para que los jóvenes disfruten un destino soñado como es Orlando con los Parques Walt Disney World Resort, Universal Studios Orlando, SeaWorld Parks & Entertainmenty los atractivos que hay en la ciudad, pero a diferencia  de lo que ocurre con otras propuestas que se especializan en viajes de quinceañeras, en este caso las distinciones consisten en que pueden realizarlo tanto chicas como chicos, es importante el aprendizaje del idioma en un ámbito como el campus, donde comparten experiencias con otros jóvenes y viven el estilo de vida norteamericano durante dos semanas.

Dos cuestiones finales que quedaron de la presentación realizada el martes 24 de noviembre: Las organizadoras comentaron que los primeros contingentes de jóvenes estarán en el segmento de 14 a 17 años pero que seguramente en breve tiempo pueda ampliarse a otras edades y también es probable que, en un futuro, a otras ciudades. Y se conoce que estas acciones relacionadas con educación y desarrollo son de interés para Estados Unidos: lo especial fue que la mayor parte de la  alocución de este evento en Buenos Aires fue realizada por el propio Embajador de EE.UU. Noah Mamet, que con su amabilidad y simpatía fue un destacado presentador de la propuesta y un excelente anfitrión con todos los concurrentes.

Esperamos tener la posibilidad de tener a Laura Gutiérrez y María Dolores Olgado en los estudios de Radio Palermo para que cuenten con mayor detalle en El Diario de Turismo esta atractiva e innovadora propuesta.

.

NOTA: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar