Más de 600 competidores de nueve países convocará en Tucumán el II Torneo Panamericano de Artes Marciales

Más de 600 competidores de nueve países convocará en Tucumán el  II Torneo Panamericano de Artes Marciales 1

Fue presentado ante la comunidad y los representantes de prensa al mediodía de este miércoles 25 de noviembre en plaza Independencia, junto a la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, y el Secretario de Deportes de la provincia, René “Cacho” Banegas, el II Torneo Panamericano de Artes Marciales, organizado por la filial local de la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAM), representada en la oportunidad por el presidente para Sudamérica, el tucumano Juan José Naranjo, Grand Master 9no. Tuan Kung Fu Wushu.

En un novedoso formato de exhibición, la presentación contó con muestras de Tai Chi, con y sin elementos, a cargo de adultos mayores, Kick-Boxing y Kung Fu.

Más de 600 competidores de nueve países convocará en Tucumán el  II Torneo Panamericano de Artes Marciales 3
Sobre la convocatoria, el Grand Master señaló que el torneo “atraerá a más de 600 practicantes de nuestro país y de Perú, Paraguay, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil,Ecuador y República Dominicana, que ya confirmaron su participación” y agradeció la ayuda desde el gobierno de la provincia, a través del Ente Tucumán Turismo y laSecretaría de Deportes, que posibilitan la realización del mismo.

Por su parte, Colombres Garmendia celebró la iniciativa deportiva y manifestó: “La unión  entre turismo y deporte es perfecta para el desarrollo de la actividad turística local”, mientras Banegas destacó el trabajo en conjunto entre los organismos y los organizadores de esta competencia.

Más de 600 competidores de nueve países convocará en Tucumán el  II Torneo Panamericano de Artes Marciales 2
El torneo se llevará adelante los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones delClub Defensores de Villa Luján, de 9:00 a 20:00 h., y reunirá 200 categorías de  diversas disciplinas como Sanda, Karate, Kick Boxing, Tai Chi, Jiu Jitsu, Full Contact y K1 en categorías Formas, Juveniles, Mayores, Deportiva “a punto”, por Equipos y Países, entre otras.

La inscripción es de $300 para todas las categorías, y el reconocimiento para los primeros tres puestos por categoría serán medallas, cinturones y trofeos.

Para más información, dirigirse a los teléfonos (0381) 4233459 y móvil 3814176245, correo electrónico inst_taoteking@yahoo.com.ar.

.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar