El EMPATUR distinguió a la intendenta Blanca Osuna

Encabezada por la intendenta Blanca Osuna, el Ente Autónomo de Turismo de Paraná (Empatur) tuvo un encuentro de trabajo en el que se abordaron diversos asuntos vinculados a las responsabilidades del organismo. Además se realizó un balance e integrantes destacaron la creación del ente. En este marco, el directorio del ente reconoció el trabajo de la intendenta Osuna mediante una distinción por su trabajo en el desarrollo turístico local.

Durante la reunión en la que participaron Blanca Osuna; el secretario de Turismo, Carlos Monti; concejales; representantes de asociaciones hoteleras y gastronómicas; universidades y otros organismos, se trató la votación del isologotipo de la marca que representará al ente como instituto autárquico. Para ello participó un equipo del Colegio de Arquitectos de Paraná.Otro punto importante abordado fue la aprobación de la publicidad que se hará durante la temporada estival. En este sentido, el secretario de Turismo, Carlos Monti, explicó que “Paraná va a contar con muy buena presencia, invitando al turismo a que elija nuestra ciudad, esto es importante; asimismo se deja un calendario de actividades para el verano, que quedará a consideración de las nuevas autoridades”.

Por su parte, la intendenta Blanca Osuna realizó un balance sobre la creación del ente: “El Empatur es una herramienta política en el más alto sentido de la palabra en el que confluyen actores diversos pero con una misma meta, que es lo mejor para la ciudad y que permite concretar cosas diversas que son dinámicamente compatibles”.

En este sentido, las instituciones reconocieron a la intendenta Blanca Osuna por la creación del ente y por el permanente impulso del desarrollo turístico de Paraná.

El secretario de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), Hugo Permayú, sostuvo que “para nosotros este es un logro maravilloso, llevó mucho tiempo, fue una acción política de la intendenta y de su equipo”. Asimismo, Lila Yañez, empresaria hotelera de la ciudad, indicó que “el equipo de turismo de esta gestión trabajó de manera espectacular, con el apoyo de la intendenta nos han acompañado a los que estamos en esto del turismo, y coronar todo este trabajo con el ente es muy bueno”.

Por último, Monti, reflexionó: “Estamos muy satisfechos con los resultados de esta gestión y en particular viendo como este ente mixto compuesto por muchísimas instituciones, por trabajadores del turismo, asociaciones, ha confeccionado una mesa que le garantiza a Paraná un desarrollo turístico hacia el futuro”.

Distinción a Osuna
En el marco del encuentro de trabajo los integrantes del directorio realizaron un reconocimiento a la intendenta Blanca Osuna por su trabajo en la creación del EMPATUR: “En agradecimiento por la creación del Ente Mixto de Turismo de Paraná EMPATUR, y por el impulso al desarrollo turístico local”, dice la distinción entregada.

.FUENTE: MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar