Autograph Collection Hotels abrirá su primera propiedad en Haití

The Habitation Jouissant
The Habitation Jouissant

La marca global de estilo de vida transformará una residencia histórica en un impresionante hotel

 Autograph Collection Hotels, el exclusivo portafolio de hoteles de Marriott International, reconocido por celebrar la individualidad, añadirá a The Habitation Jouissant a su impresionante cartera global durante el cuarto trimestre de 2017. Este hotel boutique hotel, ubicado en Cap Haitien, la segunda ciudad más importante de Haití situada en la costa norte del país, será el tercer hotel de Autograph Collection en el Caribe y se convertirá en la segunda propiedad de Marriott International en Haití, tras la esperada apertura del Marriott Port-Au-Prince Hotel a principios de 2015.

«Esperamos dar la bienvenida a Habitation Jouissant a nuestra creciente colección global», dijo Julius Robinson, vice presidente y director global de Autograph Collection Hotels. «A medida que nos acercamos a recibir nuestra propiedad 100a a principios del próximo año, sabemos que Habitation Jouissant traerá una perspectiva única y de gran riqueza cultural a la cartera cuando se una a nosotros en 2017″.

Como parte de su transformación, Habitation Jouissant se someterá a una renovación integral que incluye 87 habitaciones adicionales para ofrecer un total de 100 habitaciones con las 13 suites ya existentes en la propiedad. Una vez completado, el hotel contará con una nueva suite presidencial, dos restaurantes, dos piscinas, un gimnasio y salas de reuniones – todos regidos por los renombrados programas y servicios exclusivos de Autograph Collection que proporcionan experiencias únicas, ‘Exactly Like Nothing Else’.

The Habitation Jouissant
The Habitation Jouissant

«Seguimos buscando oportunidades para traer a Haití a las marcas de hoteles líderes como Autograph Collection Hotels, con el fin de recibir a la impresionante ola de viajeros internacionales que visitan la región, específicamente Cap Haitien», señaló Tim Sheldon, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. «La apertura de Habitation Jouissant reafirma nuestro compromiso con la gran nación que es Haití y con la presencia global de Autograph Collection, una de las marcas de más rápido crecimiento y más exclusivas de nuestra compañía”.

Construido originalmente en 1959, la histórica propiedad fue adquirida posteriormente por la célebre familia Béliard de Haití para ser ocupada como su residencia privada. En el año 2011, la residencia se transformó en un encantador parador tipo bed and breakfast, y al año siguiente se añadieron ocho habitaciones para sumar un total de 13 suites. La propiedad también cuenta con un restaurante y un bar, un establecimiento favorito entre los visitantes locales y extranjeros.

«Con gran orgullo nos unimos a Marriott International en su primera incursión en Cap Haitien», añadió Fred Béliard, Presidente de Fatima Group y propietario de Habitation Jouissant. «Estamos encantados no sólo de formar parte de la historia de Cap Haitien, sino también nos sentimos muy orgullosos de ser parte de su resurgimiento y fulgor con esta nueva asociación. El norte es una joya. Su desarrollo, tanto turístico como económico, es esencial para el éxito de Haití. Estamos seguros de que nuestra asociación con Marriott International es un punto de inflexión que marcará el comienzo de muchos sucesos grandiosos para nosotros y para nuestros compañeros de la industria turística de la región norte».

La firma Hamed Rodríguez Architects, basada en Miami, estará a cargo de los planes de expansión, mientras que International Design Concepts encabezará la estrategia de diseño de interiores y de renovación. Gallant Media Group se encargará de supervisar la imagen de la marca Habitation Jouissant y Trust Hospitality administrará la propiedad.

.

FUENTE: 3AWORLDWIDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar