La CET se reunió en Gualeguaychú

LA CET SE REUNIÓ EN GUALEGUAYCHÚ

La Cámara Entrerriana de Turismo se reunió en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de la ciudad de Gualeguaychú, con el objetivo de evaluar la situación del Turismo de la provincia luego del Ballotage del domingo 22 de noviembre en el que fuera electo el Ing. Mauricio Macri.

El temario principal de dicha reunión fue la inquietud del sector respecto de quien asumirá la titularidad del Ministerio y su futuro equipo técnico, ya que es prioritario comenzar a delinear estrategias de trabajo en conjunto con las nuevas autoridades, ante la proximidad de la temporada estival.

Como parte del debate se destacó el alto compromiso con el Turismo del electo gobernador Cr. Gustavo Bordet, en oportunidad de su participación como disertante del 1° Foro de Turismo Sustentable de la Provincia de Entre Ríos, donde esbozo el perfil del futuro responsable de la cartera turística, manifestando: que debe ser un profesional del área, con un alto compromiso de trabajo, apertura al dialogo, generador de lazos de confianza con el sector. Un formador de equipos de trabajo, con amplia experiencia en la actividad, subrayando que deberá ser un gran conocedor de los cambios y necesidades de esta actividad económica que es sumamente importante para el desarrollo de nuestra provincia.

Finalizando, expreso textualmente “debe ser una persona con un profundo conocimiento en la materia, trayectoria y profesionalismo. Ese es el perfil”.

De esta manera las entidades nucleadas en la CET, aguardan con gran expectativa, una pronta definición, poniendo de manifiesto el alto grado de compromiso y trabajo mancomunado con el sector público que se ha venido realizando desde la creación de esta entidad, nutriendo en muchas oportunidades a los equipos técnicos de distintos municipios con profesionales pertenecientes a esta Cámara.

En este sentido el presidente Bel, destaco el trabajo realizado hasta el momento en Concordia por el actual gobernador electo, a donde le dio una impronta al turismo y al trabajo en conjunto entre sector público y privado, llevándolo a los primeros planos de su agenda de gobierno y ubicando a esta ciudad entre las más relevantes en el mapa del turismo nacional. “No esperamos menos de la gestión turística que llevará adelante en la provincia el Gobernador Bordet, de lo que ha realizado en su ciudad”. Expreso Bel.

.

FUENTE:  Cámara Entrerriana de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar