Agentes de Viajes de Argentina y Brasil visitaron Riviera Nayarit y Vallarta

SAYULITA PUEBLO

El crecimiento en la llegada de turistas de Argentina y Brasil a la región ha incrementado en 300% y 200% respectivamente, considerando el comparativo anual 2014 contra 2015 de enero a octubre

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) seleccionó a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta para traer dos grupos de agentes de viajes de Argentina y Brasil para inspeccionar el corredor turístico y fortalecer la venta de ambos destinos en Sudamérica.

Del 6 al 11 de noviembre de 2015 los nueve agentes argentinos estuvieron en la región, mientras que los nueve agentes brasileiros visitaron los destinos del 9 al 12 de noviembre.

SAYULITA CENTRO

“Colombia ha sido el Mercado Emergente de Sudamérica que más rápido ha reaccionado a los estímulos de la promoción conjunta, sin embargo, Argentina y Brasil han comenzado a crecer bastante. De enero a octubre de 2014 comparado con 2015, incrementó en 300% la llegada de argentinos y 200% de los brasileiros, aunque son muestras pequeñas, son aumentos latentes”, informó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El tour de los argentinos por la Riviera Nayarit incluyó Sayulita y Bucerías previo a su visita al vecino del sur. Por su parte el FAM de Brasil, que por cierto es con el objetivo de promover los destinos de bodas en México, visitó Litibú-Higuera Blanca, Sayulita y Nuevo Vallarta.

“Ahorita Sayulita está en boca de todos, es una parada obligatoria porque los agentes y periodistas quieren conocerlo, debido a que sus clientes están preguntando por el pueblo que ha llamado la atención por el surf, el SUP, su cultura y un estilo de vida muy relajado”, concluyó Marc Murphy.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar