Trump Ocean Club Panamá: La mejor opción para disfrutar las compras del Black Friday

Trump Ocean Club Panamá overview

Por cuarto año Panamá busca consolidarse como destino de compras con el conocido Black Friday. Los visitantes que lleguen al país podrán disfrutar de las ofertas que ofrecen grandes almacenes y centros comerciales panameños, donde podrán encontrar productos de calidad y de reconocidas marcas a nivel internacional. Y qué mejor lugar para hospedarse y descansar después de tanto shopping que el reconocido Trump Ocean Club International Hotel & Tower® Panamá.

Ubicado a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, ofrece a sus huéspedes un acceso casi inmediato hacia cualquier destino en la siempre interesante Ciudad de Panamá. Liderando la costa frente al océano, en la exclusiva península de Punta Pacífica, Trump Ocean Club Panamá se eleva a lo largo de 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, con unas vistas que se extienden hasta las islas de Las Perlas y el Océano Pacífico.

El Hotel se encuentra a escasos pasos de uno de los centros comerciales más exclusivos de Punta Pacífica, el Multiplaza, un mall vanguardista que alberga una gran variedad de tiendas y ofrece una Avenida de Lujo con marcas exclusivas, incluyendo Louis Vuitton, Hermés, Carolina Herrera, Gucci y Cartier, entre otras. También se encuentra a 15 minutos del Allbrook Mall, el centro comercial más grande de Latinoamérica que ofrece más de 500 tiendas y lugares de entretenimiento. Y a sólo 5 minutos del Multicentro, donde también podrá encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes para completar su viaje de compras.

El Trump Panamá propone todas las comodidades para facilitar su itinerario de shopping, ofreciendo free shuttle a Multiplaza y Multicentro todos los días de desde las 8AM hasta las 5PM.

 

Para aprovechar más estos días de compras pre-navideñas, el hotel Trump Panamá, presenta a sus huéspedes la oferta de Stay Longer, para que puedan hospedarse por más tiempo y aprovechar al máximo sus compras de Black Friday. Al hospedarse por tres noches podrán disfrutar de un 10% de descuento, cuatro noches con un 15% y con cinco noches o más se pueden ahorrar hasta un 20%.

Además de su oferta especial durante los días del Black Friday, al realizar su reserva entre el 27 y el 30 de noviembre podrán disfrutar de un descuento de hasta el 30%, válido para estadías del 01/01/2016 al 31/03/2016.

.

FUENTE:   3AWorldwide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar