Air Canada suma vuelos non-stop entre Toronto y Seúl a su creciente red internacional

787-8 ACN #160-ZA610 Delivery Ceremony

Los nuevos Boeing 787 Dreamliner son parte de la expansión actual en Asia, América del Sur y Europa.

Air Canada presentó la introducción de los vuelos sin escalas entre Toronto y Seúl, Corea del Sur, como parte de su actual expansión de servicios internacionales. Los nuevos vuelos diarios, disponibles todo el año, entre el Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional de Seúl Incheon comenzarán el 17 de junio 2016.

«La introducción de vuelos sin escalas entre nuestro principal centro de negocios en  Toronto y Seúl, refuerza aún más la presencia de Air Canada en el creciente mercado asiático», declaró Benjamin Smith, Presidente del área de Pasajeros de Air Canada. «La nueva ruta – agregó – ofrecerá algunos de los tiempos de vuelo más cortos para los clientes que viajan entre Corea del Sur y el Este de Canadá, el Noreste de EE.UU. y Sudamérica a través de nuestro principal centro de operaciones en Toronto. Junto con nuestro servicio Vancouver-Seúl, Air Canada operará la mayoría de los vuelos que las aerolíneas ofrecen entre Canadá y Corea del Sur con un máximo de 14 servicios por semana”.

«Nuestros vuelos Toronto-Seúl sin escalas serán operados con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, nuestro producto internacional de nuevo diseño que ofrece a los clientes tres opciones de cabinas con servicios líderes en la industria. Al renovar y hacer crecer nuestra flota internacional para incluir 21 Boeing 787 en 2016 – de un total de 37 ordenados – aumentamos la utilización de los Dreamliner en rutas ya existentes desde Toronto a Asia, Europa y América Latina con el fin de ofrecer a nuestros clientes la comodidad y los beneficios de volar con los hoy aviones comerciales más avanzados tecnológicamente», dijo Smith.

Además de las nuevas rutas Toronto-Delhi y Dubai, que serán operadas con 787-9 a partir de noviembre de 2015, Toronto-Estambul se convertirá en un servicio también Dreamliner a partir de mayo de 2016, sumándose a Toronto-Copenhague, Zurich, Tel Aviv, Tokio-Narita (verano), además de vuelos desde Toronto y Vancouver a Londres-Heathrow, así como Vancouver-Tokio-Narita, Seúl y Brisbane. Air Canada también comenzará a operar sus vuelos internacionales de Calgary a Tokio-Narita, Londres-Heathrow y Frankfurt con los nuevos aviones a partir de 2016.

En el verano 2016 en el hemisferio norte, las siguientes rutas operadas con aviones Boeing 777-300ER y 777-200LR  también contarán con el nuevo estándar internacional de Air Canadá introducido con los Boeing Dreamliner al reconvertir sus 25 B777 para ofrecer un producto internacional consistente en clase Business, Premium Economy y Economy: Toronto-Londres-Heathrow, Frankfurt, París, Tokio-Haneda, Beijing, Shanghai, Hong Kong, y Vancouver – Beijing, Shanghai y Sydney, Australia.

Los vuelos Toronto-Seúl serán operados con aviones Boeing 787-8 Dreamliner configurados con 20 asientos suite en Internacional Business Class,  21 en Premium Economy y 210 asientos en Clase Económica, con un servicio actualizado de entretenimiento de abordo en todo el avión.

También todos los vuelos de Air Canada prevén la acumulación y la redención de millas en su programa Aeroplan, check-in prioritario, acceso Maple Leaf Lounge, prioridad de embarque y otros beneficios.

En Seúl, Air Canada ofrecera conexiones convenientes y beneficiosas recompensas para viajero frecuente en reciprocidad con su socio de la  Star Alliance, Asiana Airlines, para los clientes que viajan hacia y desde puntos de toda Asia, incluyendo Japón, Tailandia y Vietnam.

Horarios vuelo Toronto-Seul:

AC61 Toronto (YYZ) Seúl (ICN) 13:35 16:20 (+ 1) Diario

AC62 Seúl (ICN) Toronto (YYZ) 15:00 14:50 Diario

Desde 2009, Air Canada ha aumentado su capacidad internacional de todo el sistema, medido en cantidad de asientos, en aproximadamente un 50%. Este año la empresa  lanzó nuevos servicios internacionales de Montreal a Venecia y a la ciudad de México, de Vancouver a Osaka, y de Toronto a Amsterdam. En noviembre, la aerolínea pondrá en marcha un servicio sin escalas a Dubai y Delhi desde Toronto y ha anunciado un nuevo vuelo a partir de 2016 a Praga, Budapest, Varsovia, Glasgow y Londres-Gatwick desde Toronto; Brisbane desde Vancouver y Lyonand Casablanca desde Montreal.

Air Canada es la mayor aerolínea doméstica e internacional de Canadá que opera en  más de 200 aeropuertos en seis continentes. Portadora de la bandera de Canadá, se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 atendió a más de 38 millones de clientes.

Air Canada ofrece un servicio regular de pasajeros a 63 aeropuertos en Canadá, 52 en los Estados Unidos y 86 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo sirviendo a 1.321 aeropuertos en 193 países. Air Canada es la única aerolínea internacional en América del Norte  catalogada cuatro estrellas según la firma de investigaciones independiente Skytrax del Reino Unido

Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com, siga @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

 

Para obtener más información sobre el Air Canada Boeing 787 Dreamliner y nuevos productos internacionales, por favor visite: www.787.aircanada.com

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar