Emirates operó el primer vuelo comercial con A380 de Sudamérica

EMIRATES A380 GRU-196

Emirates Airline operó el primer vuelo comercial de un Airbus  A380 de Sudamérica. Se trató de una operación única del avión de dos pisos, conectando a Dubai con el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, Sao Paulo, el 14 de noviembre.

 “El A380 es una aeronave icónica que continúa llamando la atención de nuestros pasajeros y, por eso, decidimos hacer un vuelo especial a Sao Paulo para conmemorar nuestro octavo aniversario en la ruta, coincidiendo además con el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil”, destacó Orhan Abbas, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Emirates para Latinoamérica, Sur y Centro de África.

EMIRATES A380 GRU-69

 “Por el momento no tenemos planes de incorporar regularmente el A380 en nuestra ruta a Sao Paulo, pero los clientes pueden volar en A380 a través de nuestras múltiples conexiones desde el Hub de Dubai hacia más de 30 destinos de nuestra red incluyendo el Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Estamos muy contentos de traer el avión a Sudamérica y agradecemos a las autoridades del Aeropuerto Internacional de Guarulhos y la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil por su apoyo y asistencia, haciendo los arreglos necesarios para este vuelo se produzca» agregó.

El A380 de Emirates es reconocido por sus suites de Primera Clase y duchas a bordo, además de la posibilidad de disfrutar de un bar para pasajeros de Primera Clase y Ejecutiva. El avión ofrece 14 suites en Primera Clase, 76 asientos totalmente reclinables en Ejecutiva y 401 lugares en Económica, todos con acceso al multipremiado sistema de entretenimiento de abordo ICE y acceso wifi durante el vuelo.

EMIRATES A380 GRU-99

Emirates Airline es el mayor operador mundial de Airbus A380, con una flota de 67 aeronaves en servicio y 73 ordenados. La aerolínea tiene vuelos con A380 a 34 destinos en todo el mundo, incluyendo algunos como Auckland, Brisbane, Sydney, Mauritius, Melbourne, Kuala Lumpur, Seúl, Singapur, Shanghái, Pekín, Hong Kong y Kuwait.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar