Meyer fue distinguido por su compromiso con la actividad

MEYER FUE DISTINGUIDO POR SU COMPROMISO CON LA ACTIVIDAD

PREMIOS A LA INDUSTRIA TURÍSTICA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, fue reconocido en los Premios Bitácora por su labor Gestión Pública. Se destacó su compromiso al frente del organismo de Turismo, durante 12 años, donde articulo las acciones entre el sector público y privado en pos del crecimiento y la calidad de la actividad.

También estuvieron presentes: el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente de la AAAVyT, Fabricio Di Giambattista; el secretario ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; los subsecretarios de Promoción y Coordinación del Mintur, Patricia Vismara y Alejandro Schiavi; y las máximas autoridades provinciales y municipales de sector turístico nacional.

MEYER RECONOCIMIENTO

Se entregaron 22 galardones, entre los que se destaca Aerolíneas Argentinas como mejor aerolíneas nacional y mejor promoción de destino turístico nacional, Salta. Tambien recibieron reconocimientos especiales el presidente de la CAT; el gobernador de Buenos Aires, representado por Ignacio Crotti; el jefe de Gobierno de CABA, representado por Valentín Díaz Gilligan; Fernando Gorbarán y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos.

Los Premios Bitácora se entregaron en el Faena Art Center y fueron organizados por Mensajero Producciones.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar