El Diario de Turismo Radio – Programa del 10 de noviembre de 2015

p_-_tren_a_las_nubes_-_antonio_tita_(11)(2)

Nuevo programa de El Diario de Turismo, el número 85, en el que tratamos diversos temas relacionados con el turismo y el interés social, todos de interés. En esta emisión del 10 de noviembre pasaron por los micrófonos de Radio Palermo, Estanislao Villanueva, Subsecretario de Promoción Turística de Salta; Guillermina Lázzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald Mc Donald; Rene Sprunger, Director de Andes Líneas Aéreas y Martín Medina, encargado de prensa de la Secretaría de Turismo de Colón.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Estanislao Villanueva, Subsecretario de Promoción Turística de Salta
Estanislao Villanueva, Subsecretario de Promoción Turística de Salta

Por primera vez tenemos oportunidad de tomar contacto con representantes de Turismo de Salta, el destino que indudablemente ha crecido más en los últimos años, tanto en lo nacional como en lo internacional, y que parte de este desarrollo que ubicó a la provincia norteña como uno de los lugares más elegidos en nuestro país tiene que ver con el gran trabajo de planificación y concreción de la promoción, la capacitación y desarrollo de la calidad, además de sus bellezas naturales. Conocimos a Estanislao Villanueva, Subsecretario de Promoción Turística, en una presentación que se realizó junto a otros destinos ante alumnos de UCES, que comentamos en el primer programa de octubre, y muy amablemente se prestó a nuestra requisitoria en El Diario de Turismo Radio donde hablamos de los atractivos de la provincia, las acciones que vienen realizando y las novedades que se están generando.

Rene Sprunger, Director de Andes Líneas Aéreas
Rene Sprunger, Director de Andes Líneas Aéreas

Volvimos a tomar contacto con Rene Sprunger, Director de Andes Líneas Aéreas, una compañía nacional que cuenta con excelentes servicios a Salta y a Puerto Madryn, pasando por Buenos Aires, que cuenta con modernas aeronaves, atractivas tarifas y novedades de importancia como el convenio que realizó hace poco tiempo con Travel Rock para el traslado de estudiantes de todo el país a Bariloche y la relación que se gestó con Al Mundo para proveer a la destacada agencia de viajes de vuelos charters a Brasil y al Caribe para la alta temporada.  

Hacia fines de cada año se genera una acción solidaria muy importante a partir de la iniciativa de McDonald´s como es el McDía Feliz. La ayuda consiste en la compra de un Big Mac el 13 de noviembre y 100% de lo recaudado por la venta de este sandwich símbolo de la marca se destina a la Asociación La Casa de Ronald McDonald para la ayuda de los niños. Entrevistamos a Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald, que nos comentó detalles de la acción social que genera esta iniciativa y las promociones que están preparando para quienes se acerquen a colaborar en esta causa.

Colón
Colón

La ciudad de Colón es una de las que más desarrollo turístico ha generado en Entre Ríos en los últimos tiempos y en esto tiene mucho que ver la cantidad y calidad de acciones que vienen realizando. En esta oportunidad, entrevistamos a Martín Medina, encargado de prensa de la Secretaría de Turismo, quién nos ofreció detalles de lo que será una actividad preponderante, la segunda Noches de los Museos, en la que se ofrecerá a los habitantes de Colón, de zonas aledañas y a los turistas, la posibilidad de visitar lugares emblemáticos de la ciudad, con transporte gratis, espectáculos artísticos y atractivos sorteos a quienes visiten tres o más sedes de la emblemática noche colonense, este 14 de Noviembre.

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2015

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Estanislao Villanueva, Subsecretario de Promoción Turística de Salta

Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de La Casa de Ronald Mc Donald

Rene Sprunger, Director de Andes Líneas Aéreas

Martín Medina, Encargado de prensa de la Secretaria de Turismo de Colón

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo: En octubre hemos incorporado una nueva modalidad para la participación en los sorteos mensuales. Para concursar, tienen que clickear el aviso en la web, ingresar los datos requeridos e indicar el premio que prefieren:

*3 noches de alojamiento en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) + 2 entradas para conocer Mundo Marino y Termas Marinas, gentileza de Turismo de el Partido de la Costa

*Sorteo mensual por un reloj Casio modelo MTP-V002D por mes

*Un mate Nelo por mes – diseño, la calidad, la innovación y la practicidad

*Una funda de pasaporte Turista Local  Diseños para el viajero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar