Aspen Hotels lanzará un nuevo motor de reserva

aspen hotels loo

Innovación Tecnológica

 

Aspen Hotels presentará una innovación tecnológica en su distintivo motor de reserva.


ASPEN SQUARE HOTEL

La cadena  Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, introducirá a partir del mes de noviembre su nuevo motor de reserva.

Luego de implementar la website www.aspenhotels.com.ar con formato Responsivo, lo que permite tener una mejor accesibilidad desde cualquier dispositivo Mobile, decide realizar una nueva inversión en tecnología con el pensamiento focalizado en el huésped.  Es por esto que Aspen Hotels apuesta a un innovador cambio como forma de amenizar las herramientas de búsqueda al consumidor y facilitar su uso.

Este inteligente e innovador motor de reserva posee un soporte multilenguas, conversor de moneda, calendario dinámico y un multihotel que permite combinar, en el paquete de alojamiento seleccionado, las diferentes excursiones que hayan en la ciudad y pagarlo todo junto.

Todo bajo el marco de excelencia de Aspen Hotels y siempre pensando en el constante cuidado y dedicación hacia el huésped.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas.

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar