Se llevó a cabo la inauguración del Anselmo Hotel, primer hotel en Latinoamérica de la marca Curio Collection by Hilton

Ejecutivos de Hilton
Ejecutivos de Hilton

El jueves 5 de noviembre, inauguró sus instalaciones el Anselmo Hotel, primer hotel en Latinoamérica de la marca Curio Collection by Hilton.

Fotografía #SebastianSassano www.fb.com/SebastianSassanoPh

Con total producción y relaciones públicas de Licere International PR, se llevo a cabo un gran evento de apertura al cual asistieron amigos,  periodistas, agencias de viajes y operadores turísticos.

La reconocida modelo Lara Bernasconi fue la encargada de conducir este evento, de manera animada fue guiando a los invitados, que pudieron disfrutar del atardecer en el imponente patio del hotel. El hotel abrió las puertas de su cava de vinos, en la cual se realizaron catas de prestigiosas bodegas, a cargo de entendidos sommelier.

Corte de Cinta
Corte de Cinta

Dio la bienvenida el dueño del hotel, Fernando Janín, junto a sus socios, quienes agradecieron a los invitados y contaron los detalles que de esta obra, que se hizo con tanto esfuerzo, respetando todas las condiciones de ser Edificio PatrimonioHistóricode La Ciudad. El evento tuvo un emotivo cierre con el emblemático corte de cinta junto al proximo vice Jefe de  Gobierno Diego Santilli, en representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su mujer, la modelo, Analía Maiorama.

Fernando Janin, Analía Maiorama y su marido el senador Diego Santilli
Fernando Janín, Analía Maiorama y su marido el senador Diego Santilli

El director regional de la marca Curio by Hilton, Rodolfo Amaya explico en detalle las características de la cadena y lo importante de ser el primero en América del Sur..

 

.

FUENTE: LICERE INTERNATIONAL PR

FOTOS: SEBASTIÁN SASSANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar