El fin de semana Colón vivirá su segunda Noche de los Museos

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2015

El próximo sábado  se realizará en Colón la segunda edición de La Noche de Los Museos, evento que se coordina entre la Secretaría de Turismo, la Dirección de Cultura y autoridades y representantes de los diferentes edificios históricos que participan de la iniciativa. La apertura  de las actividades se llevará a cabo en el Museo Regional de Colón, y desde allí partirán los mini buses para aquellas personas que no cuente con movilidad propia, en un circuito que girará de la siguiente manera,  Museo Regional de Colón, Museo Malvinas Argentinas,  Museo Molino Forclaz, Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, Secretaría de Turismo, La Casona, Iglesia Metodista,  e Iglesia de Los Santos Justo y Pastor. Las unidades de trasporte pasarán cada veinte minutos rotando las personas en cada uno de los establecimientos.

Los coros que estarán presentándose en los distintos lugares son el  CORO DE JOVENES INSTITUTO BRITANICO LA PLATA  ( ICAB), CORO DE LA UNIVERSIDAD DEL ESTE DE LA PLATA,  CORO DE NIÑOS MUNICIPAL DE COLON  y CORO DE ADULTOS MUNICIPALIDAD DE COLON.

Debe destacarse que al igual que la edición del pasado años los organizadores recibirán la colaboración de alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios y de los Guías Locales colonenses, quienes serán los encargados de coordinar las unidades de trasporte.

Las actividades culminará cerca de 01.00 de la madrugada del domingo en la Secretaría de Turismo, lugar donde se realizarán los sorteos entre aquellas personas que hayan recorrido mínimamente tres establecimientos, para ello se entregará una cuponera que deberá ser sellada e n los lugares que se vayan visitando.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar