Doce cuotas sin interés para incrementar el turismo interno

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gerente General del Banco Nación, Raúl Armando Duzevicel, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, participaron de la firma del convenio en el Banco Nación Argentina
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gerente General del Banco Nación, Raúl Armando Duzevicel, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, participaron de la firma del convenio en el Banco Nación Argentina

CONVENIO FIRMADO POR EL MINISTERIO DE TURISMO, LA CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO Y EL BANCO NACIÓN

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y el Banco de la Nación Argentina firmaron hoy un convenio para incrementar el flujo turístico interno a través de la financiación de los consumos en el sector hasta en doce cuotas sin interés.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gerente General del Banco Nación, Raúl Armando Duzevicel, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, participaron de la firma del convenio en el Banco Nación Argentina.

“Estamos poniendo en marcha, junto al Banco Nación, una nueva herramienta de apoyo a la actividad turística, para que cada vez más gente viaje por el país”, señaló el ministro Enrique Meyer, quien convocó a todas las empresas del sector a adherirse a la iniciativa y estimó que este verano será una “temporada excelente” para el turismo.

La promoción incluye a los usuarios de las tarjetas de créditos Visa, Nativa y MasterCard del Banco Nación y a aquellos comercios que manifiesten su intención de participar. Otra opción de financiamiento es hasta en veinticuatro cuotas con interés, de acuerdo al plan vigente.

12 cuotas firma

La acción promocional conjunta, planteada a partir del compromiso de todos los sectores involucrados, estará enmarcada bajo el slogan “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”.

Entre otros objetivos, el mecanismo de trabajo impulsado busca fortalecer la competitividad y gestión de la calidad en la oferta turística de agencias de turismo, empresas de transporte, prestadores de alojamiento turístico, establecimientos gastronómicos y todos los actores que intervienen en la actividad privada.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar