El Diario de Turismo Radio – Programa del 3 de noviembre de 2015

Iván Garrido Mayol, en el stand de RIU durante la FIT 2015
Iván Garrido Mayol, en el stand de RIU durante la FIT 2015

Programa con temas variados y todos interesantes en esta emisión de El Diario de Turismo Radio del 3 de Noviembre. Hicimos un recorrido por turismo médico y de bienestar con La Posada del Qenti, hotelería con Riu Nueva York, parques con Xcaret en México y gastronomía con Morriña Porteña.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort
La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort

Hace unos programas atrás nos habíamos contactado con Migue Cané por la realización del Congreso de Turismo Médico; en esta oportunidad, conocimos más sobre La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort, reconocido establecimiento relacionado con el turismo, la salud y wellness que Cané dirige, que cuenta con trayectoria, prestigio y una amplia gama de servicios que ofrece a los viajeros que desean tener vacaciones y mejorar su calidad de vida.

Iván Garrido Mayol, Director de Negocios de RIU Plaza Hotels
Iván Garrido Mayol, Director de Negocios de RIU Plaza Hotels

Uno de los atractivos más destacados que tuvo la Feria de Turismo de Buenos Aires realizada en septiembre, fue la presentación del hotel que está por inaugurar la reconocida cadena hotelera RIU en la ciudad de Nueva York. Un establecimiento que se construye desde cero, en la zona del Times Square, con todos los servicios y calidad RIU. Tuvimos oportunidad de hablar de este hotel con Iván  Garrido Mayol, quién va a tener la dirección a su cargo, que nos ofreció información de lo que será este esperado complejo en la ciudad turística por naturaleza y con el respaldo de tan prestigiosa marca internacional.

xcaret

Venimos generando contenidos diversos en la difusión de unos los países más ricos turísticamente hablando como lo es México. En este caso, tuvimos oportunidad de tomar contacto en la FIT con Carlos Fuentes, representante de Experiencias Xcaret, un complejo que desde hace muchos años es lugar de visita de viajeros que recorren la costa caribeña en México, que disfrutan de alternativas de entretenimiento para todos los públicos y que está en continuo progreso, ofreciendo permanentemente novedades.

20150928_143819
Carlos Fuentes, representante de Experiencias Xcaret

La Ciudad de Buenos Aires se caracteriza por una variada y reconocida oferta gastronómica, pero estaba faltando una que por un tiempo estuvo fuera del menú. Sin lugar a dudas esa que tanto esperábamos era Morriña, la creación del reconocido cheff Manuel Corral Vide, una figura de trayectoria por las creaciones en sus platos, por su literatura y sus programas de radio especializados en gastronomía e historia. Sus textos y sus emisiones se mantuvieron y ahora vuelve con Morriña Porteña, un espacio para saborear los platos de la cocina española con el agregado de clásicos de la carta de Buenos Aires, en un barrio tradicional y turístico como San Telmo. Unos días antes de la reapertura que se va a realizar en la segunda semana de noviembre, tuvimos el privilegio de tener en los micrófonos de El Diario de Turismo a Manuel para que nos cuente detalles de la vuelta de su Morriña.

Manuel Corral Vide
Manuel Corral Vide

Morriña Porteña logo

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

– Manuel Corral Vide – Morriña Porteña

Migue Cané – Gerente General La Posada del Qenti

Carlos Fuentes – Experiencias Xcaret

Iván Garrido Mayol – RIU Nueva York

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo: En octubre hemos incorporado una nueva modalidad para la participación en los sorteos mensuales. Para concursar, tienen que clickear el aviso en la web, ingresar los datos requeridos e indicar el premio que prefieren:

*3 noches de alojamiento en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) + 2 entradas para conocer Mundo Marino y Termas Marinas, gentileza de Turismo de el Partido de la Costa

*Sorteo mensual por un reloj Casio modelo MTP-V002D por mes

*Un mate Nelo por mes – diseño, la calidad, la innovación y la practicidad

*Una funda de pasaporte Turista Local  Diseños para el viajero

Ofrecemos los ganadores del mes de octubre:

  • Aquazul Hotel & Spa + 2 entradas para conocer Mundo Marino y Termas Marinas: Débora Gago
  • Reloj Casio: Miguel Ángel González
  • Un mate Nelo: Juan Minugini
  • Funda de pasaporte de Turista Local: Guillermina Bal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar