Entrevista a Migue Cané, Director General de La Posada del Qenti en El Diario de Turismo Radio – Programa del 3 de Noviembre de 2015

La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort
La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort

Hace unos programas atrás nos habíamos contactado con Migue Cané por la realización del Congreso de Turismo Médico; en esta oportunidad, conocimos más sobre La Posada del Qenti, Medical Spa & Resort, reconocido establecimiento relacionado con el turismo, la salud y wellness que Cané dirige, que cuenta con casi 20 añs de trayectoria, prestigio y una amplia gama de servicios que ofrece a los viajeros que desean tener vacaciones y mejorar su calidad de vida.

Dijo Migue Cané a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«La Posada del Qenti nace como un lugar para cuidar la calidad de vida, para hacer que las personas vivan más años y mejor. Con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono: hoy es un Medical Wellness Center, Centro de Bienestar y Salud relacionado también con el turismo, en el que las personas aprovechar el tiempo libre, disfrutan del lugar y a la vez mejoran la calidad de vida haciendo tratamientos que tengan que ver con el stress, nutrición, dejar el cigarrillo, o simplemente vienen para descansar. Aquí la alimentación es sana, orgánica y natural, con comida gourmet, e impartimos charlas sobre vida sana. La experiencia se transforma en una especie de “Escuela de Vida Sana” donde mejoran los hábitos con buenos resultados durante la estadía en la posada y que perduran luego en la vida cotidiana de cada uno».

«Diversos son los planes que ofrece La Posada del Qenti: Peso estética, diabetes, pre y post quirúrgicos, artrosis, anti tabaco, cardiovascular, belleza. Comentó Cané: «Nuestro tratamiento para dejar de fumar tiene un 89% de eficacia en tan sólo 7 días».

La Posada del Qenti, reconocido como el Mejor Spa de Argentina, mediante su web www.qenti.com brinda recomendaciones y consejos sobre todo lo relacionado al bienestar, la salud y el turismo médico.

qenti-20-anos

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar