Los Argentina Tourism Awards fueron entregados en Londres

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto a la embajadora argentina, Alicia Castro, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi en la residencia de la embajadora en Londres.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto a la embajadora argentina, Alicia Castro, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi en la residencia de la embajadora en Londres.

Distinciones para el trabajo del sector privado y los medios de prensa del Reino Unido por su apoyo a la promoción del país como destino turístico. Ceremonia encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en la residencia de la embajadora.

El ministro de Turismo dela Nacióny presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, encabezó la ceremonia de entrega de los Argentina Tourism Awards que se llevó a cabo en la ciudad de Londres. Estos premios buscan distinguir el trabajo del sector privado y los medios de prensa del Reino Unido por su destacado apoyo a la promoción dela Argentinacomo destino turístico de excelencia.

En el marco de la  la actividad tuvo lugar en la residencia de la embajadora argentina, Alicia Castro, y contó con su presencia y la del presidente dela Cámara Argentinade Turismo, Oscar Ghezzi. Además participaron representantes de los principales tour operadores británicos, referentes de medios de turismo y los integrantes de las empresas públicas y privadas que formaron parte de la delegación argentina en WTM 2015.

El ministro Meyer destacó que “en los últimos años, hemos trabajado en forma conjunta con el sector privado argentino y la industria turística británica para  promocionar y dar a conocer los destinos y atractivos naturales que ofrece nuestro país”.

“Estos premios son una forma de reconocer a todos aquellos que han colaborado y trabajado en pos de hacer de nuestro país un destino de primer nivel para los turistas de todo el mundo. Desde nuestra función, tenemos el compromiso de  continuar profundizando los lazos de cooperación y estimulando el crecimiento del turismo hacia nuestro país,” subrayó.

Durante la ceremonia de premiación hubo degustaciones gastronómicas y de vinos argentinos y se brindó información turística sobre Argentina a todos los presentes. La actividad concluyó con un show de tango, con el objetivo de resaltar uno de los símbolos culturales más reconocidos de nuestro país en todo el mundo.

LOS ARGENTINA TOURISM AWARDS FUERON ENTREGADOS EN LONDRES

Lista completa de premiados:

  1. Menciones Especiales de la Embajada

– Mejor Socio Hotelero: Hyatt Regency London

– Premio Especial por Periodismo “150 años del establecimiento dela Colonia Galesaen Londres”: Michael Kerr

  1. Premios Aerolíneas Argentinas “Mejores Vendedores a Argentina”

– Star Private Travel Ltd.

– JourneyLatin America

– Audley Travel

  1. Argentina Tourism Awards

Industria Turística

– Mejor Tour Operador Especialista: Chimu Adventures

– Mejor Tour Operador de Lujo: Black Tomato

– Mejor Aerolínea Extranjera con Vuelos a Argentina: Air Europa

Medios de Prensa

– Mejor Artículo: Rory Ross

– Mejor Medio para Consumidores de Turismo: Condé Naste Traveller

– Mejor Documental sobrela Naturaleza: BBC Natural History Unit (por el programa Patagonia: Earth’s Secret Paradise)

Premio Especial Marca Pais: Zeev Godik

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar