Una tarde de diversión en familia

GRAN PRMIO NACIONAL

¡Viví un día a pura emoción con la familia! La cita es el sábado 7 de noviembre a partir de las 13:00 en el Hipódromo Argentino de Palermo, para el Gran Premio Nacional 2015.

La adrenalina del galope de los caballos espera a todos: los que nunca vieron una carrera y sienten curiosidad, los experimentados ¡y los que no dejan de admirar su velocidad!

Y para los que acompañan, hay más posibilidades: juegos interactivos para toda la familia, una muestra de arte criollo, la oportunidad de ir degustando alguna delicia saludable en la feria gastronómica que estará en el hipódromo (a partir de las 11:00) o de adentrarse en la historia de este lugar emblemático con una visita guiada (a las 14:00). Además, va a haber stands del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires ¡en los que vas a encontrar toda la información que quieras para planear tus vacaciones de verano!

Son 17 carreras para que te emociones y las vivas a flor de piel. Después de semejante tarde, ¡un poco de paseo por la ciudad y a elegir dónde cenar!

Para más info, entrá en bit.ly/1HrqC0v.

¡La entrada es libre y gratuita!

  • Cómo llegar:

Dirección: Avenida Del Libertador al 4100,  entre la Avenida Dorrego y Olleros

—En ómnibus, las líneas 10, 34, 130, 160 y 166 te acercan a Av. Del Libertador y Av. Dorrego; y la línea 42 te acerca hasta Av. Del Libertador y Federico Lacroze.

—En tren, la empresa TBA te acerca a la estación 3 de Febrero o estación Lisandro de la Torre.

—En subte, la línea D tiene estaciones en Ministro Carranza y Palermo.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar