SkyTeam abre una sala exclusiva en el aeropuerto internacional de Hong Kong

skyteam

Primera sala en la región de Gran China, la cuarta del mundo, con especial interés en el bienestar de los pasajeros

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, abrió ayer oficialmente su sala exclusiva en el aeropuerto internacional de Hong Kong. Es la cuarta en una creciente oferta de salas exclusivas de SkyTeam en todo el mundo y está disponible para los pasajeros de las clases Primera y Business y los miembros Elite Plus que vuelan en las 12 aerolíneas socias que sirven al aeropuerto.

Este espacioso lugar de cerca de 1000 m2 alberga hasta 230 pasajeros y fue diseñado para ofrecer una variedad de comodidades de alta calidad. Algunas de sus características son las siguientes: una sala para hacer yoga; un noodle bar, que ofrece comida preparada a pedido; y un «Muro viviente», una representación botánica con más de 50 especies distintas de plantas, lo cual aporta un toque de naturaleza a la experiencia de viaje en cada sala de SkyTeam del mundo.

“Buscamos invertir en esas instalaciones compartidas en aeropuertos de todo el mundo para ofrecer un servicio de altísimo nivel a todos los clientes de nuestros miembros así como crear sinergias para nuestros miembros en los aeropuertos servidos por múltiples aerolíneas de SkyTeam”, dijo el Director General de SkyTeam, Michael Wisbrun. “Esta sala exclusiva les dará a los clientes un ambiente en el que relajarse antes de tomar el próximo vuelo.”

La nueva sala exclusiva de SkyTeam en Hong Kong está ubicada en la Terminal 1 y abre diariamente de 5:30 a. m. a 1:00 a. m. Está a la altura de las salas que la alianza tiene en los aeropuertos Heathrow en Londres, Ataturk en Estambul y Sídney International, por lo que tiene comodidades del tipo estaciones de trabajo; numerosos puntos de carga de dispositivos electrónicos, acceso gratuito a Wi-Fi, un buffet con cocina internacional fría y caliente, y un bar con una extensa selección. 

Estas son las aerolíneas socias de SkyTeam que vuelan en el aeropuerto internacional de Hong Kong: Aeroflot, Air France, China Airlines, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM, Korean Air, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Los 12 miembros ofrecen más de 183 000 asientos cada semana desde el aeropuerto internacional de Hong Kong.

.

FUENTE:  SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar