Capacitación en Marketing Digital y Estrategia en Redes para Turismo

Capacitación en Marketing Digital y Estrategia en Redes para Turismo

En balneario Las Grutas, entre el 09 y el 12 de Noviembre de 2015, se dictará el curso de Marketing Digital y Estrategia en Redes para Turismo, con el objetivo de brindar herramientas de marketing digital tanto a agencias, prestadores, como a personas que pretendan impulsar emprendimientos turísticos.

El curso Marketing Digital y Estrategia en Redes, en la metodología teórico práctico, se realizará en el Hotel Casino de Las Grutas y está orientado 100% a la comercialización. Se desarrolla entre FAEVyT, Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y AAETAV, Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, ofreciendo las mejores temáticas formativas al ámbito turístico.

En el transcurso del curso, durante 4 días, con 32 horas reloj, se trabajará sobre el análisis de distintas páginas web, el posicionamiento de las mismas en buscadores, las campañas en google adwords y la utilización de bases de datos para aumentar las ventas, las características y utilización de distintos foros. Asimismo, se dará una introducción a las redes sociales.

El curso intercala teoría y práctica, realizando el análisis de casos reales para poder evaluar cada herramienta. Finalmente, se realiza una breve evaluación teórico /práctica, por lo que se requieren conocimientos de internet y buen manejo de PC.

Dudas o consultas, comunicarse al 0294-154703256 o a capacitacion@aaetav.com.ar

.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar