FEHGRA: La OMT distinguió a Jordi Busquets

Jordi Busquets y Roberto Brunello
Jordi Busquets y Roberto Brunello
El asesor de FEHGRA fue nombrado asesor especial de la Secretaría General de la Organización Mundial de Turismo.
El licenciado Jordi Busquets, asesor de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y vicepresidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA) en representación de la Federación, fue invitado a ocupar un lugar como asesor especial del secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.
“Muchos de nosotros en la OMT, incluido yo mismo, hemos trabajado con usted y le agradecemos su dedicación y compromiso con la importante labor llevada a cabo”, expresa el titular de la organización internacional a través de una carta.
“Para la Federación es un orgullo la designación de la OMT. Jordi Busquets es asesor en nuestra entidad desde hace muchos años, y todos sus logros son fruto de su trabajo y conocimiento”, agrega Roberto Brunello, presidente de FEHGRA.
Licenciado en Turismo, profesor universitario e integrante de la Academia Argentina de Turismo, Jordi Busquets asesorará especialmente en temas relacionados a la gestión del turismo en América Latina.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar