Aspen Hotels participara del CyberMonday Argentina 2015

Aspen Square - exterior atardecer
Aspen Square

La cadena  Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, formará parte del CyberMonday Argentina con descuentos de hasta un 50 %OFF.

Se podrá acceder a las ofertas de Aspen Hotels ingresando al sitio web  www.cybermonday.com.ar clickeando  en la categoría viajes o en la landing page de la cadena http://aspenhotels.com.ar/CyberMonday/Arg.php a partir del 2 de noviembre a las 00.00 horas hasta  el día 3 a las 23.59 horas.

Según datos oficiales de la CACE – organizador del evento del que participarán más de 250 empresas-   la evolución del CyberMonday en los últimos 4 años tuvo un crecimiento superior al  200% en ventas, + 150% de visitas a las landings y + 50% de clicks derivados de la CACE. Es por ello que  Aspen Hotels decide participar por primera vez ofreciendo los diferenciales que posee como cadena hotelera en Buenos Aires.

Sus refinadas habitaciones, las ubicaciones estratégicas de los hoteles (dos en el centro y uno en Palermo Soho), los cálidos amenities que brinda al huésped, junto al profesionalismo de quienes los integran, hacen de la cadena la mejor opción a la hora de elegir donde hospedarse en la ciudad.

Para asegurar el éxito del evento, la CACE contará con el sello de Pactanda, una plataforma online para poder gestionar y resolver reclamos de los consumidores. Se accede clickeando los Sellos CACE y/o CyberMonday CACE en la web de Aspen, y también se pondrán a disposición otros accesos como las redes sociales. Como extra, esta iniciativa, permite para la post venta que compradores y vendedores interactúen online de forma confidencial

Consultas e Informes contactarse  al (+54 11) 2150 8999. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar