ENTUR entregó diplomas del Plan “Pequeños Anfitriones”

Pequeños Anfitriones #Necochea #ENTUR

“Hemos logrado generar conciencia turística, sobre el cuidado del medio ambiente y la necesidad de atender debidamente al turista en más de seis mil niños de nuestra ciudad y Quequén, a través de las charlas que el equipo técnico del ENTUR dio a lo largo del año en numerosos establecimientos educativos de nivel inicial y primario, de la órbita pública y privada”, señaló el presidente del Ente Necochea de Turismo, Alberto Condenanza, en el acto de entrega de diplomas del Plan Pequeños Anfitriones que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el distrito.

#Necochea #ENTUR Pequeños Anfitriones

Este interesante proyecto, vinculado con la educación formal, permitió generar y fortalecer la conciencia turística, del cuidado del ambiente urbano y natural de los más pequeños, quienes, a su vez, actuaron como generadores de conciencia en su familia y entorno.

Se realizó un emotivo acto en las oficinas que el ENTUR posee en avenidas 2 y 79, donde se destaco la importancia de la capacitación y la concientización de los niños y de la sociedad residente, en el camino continuo de la calidad y excelencia turística. Participaron docentes, alumnos y padres de las escuelas participantes, así como miembros del Consejo Consultivo del ENTUR y del Complejo “Termas del Campo”.

#ENTUR #Necochea Pequeños Anfitriones

En la citada oficina se realiza una muestra de los trabajos efectuados por cada una de las escuelas intervinientes en el Plan Pequeños Anfitriones, la que fue recorrida por los presentes y puede ser observada en estos días por el público en general.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar